lulu

Las tres bandas que son el futuro del metal, según Corey Taylor (Slipknot)

10 febrero, 2020 5:55 pm Publicado por  16 Comentarios

Mucho se habla de si habrá relevo generacional en el rock y el metal o si, por el contrario, cuando las grandes bandas de nuestra escena de retiren no tendremos dignos sucesores, al menos en lo que a repercusión se refiere. Pero ¿qué opinan los propios músicos que integran esos combos triunfadores? El cantante de Slipknot, Corey Taylor, tiene claros cuáles son los nombres de los grupos en los que está en manos el futuro del metal al menos.

“Creo que el underground siempre va a estar sano, porque es de donde viene la mayoría de las tendencia sactuales, de los artistas rompedores”, aseguraba en una entrevista con Mary Ann Hobbs en BBC 6 Music. “Bandas como Knocked Loose, cuyo último álbum es increíble y si necesitas música para hacer ejercicio, este es el disco que deberías ponerte, porque es una locura. Luego está Ho99o9, que mezcla varios estilos, como el hip hop, el metal, el hardcore…“Si quieres meterte en algo más oscuro, Code Orange es fantástico”, afirma.

Asimismo, el músico mencionó a varias bandas que le han impresionado durante los últimos diez años: “Obviamente, Rival Sons está ahí. Royal Blood tiene una buena interpretación también, hay algo visceral en su música que es muy, muy bueno”. Por supuesto, no podía faltar la broma a la que ya nos tiene acostumbrados Corey, puesto que el último combo que mencionó fue uno que la verdad es que nos suena de algo y no sabemos de qué exactamente… ¡Slipknot!

El músico de Des Moines ha realizado en las últimas fechas distintas declaraciones que le han mantenido como uno de los temas de conversación más recurridos. Entre ellas, destacamos en las que confesaba cómo afectaron las redes sociales a su depresión en su última separación o cómo fue para él dejar de fumar.

En 2020 podremos ver a Slipknot en el sur de España, en el marco del festival Metal Paradise Fest de Fuengirola. Asimismo, tocarán en Knotfest At Sea, un crucero que partirá de Barcelona. 

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • Juandie dice:

    Si esa es su opinión la verdad que no estoy muy de acuerdo con él en dicho aspecto. El futuro del Metal siempre estará vigente mientras haya bandas de calidad y publicando albumnes muy dignos.

  • Anonimo dice:

    Le faltó Ghost pero creo que el tuvo problemas con Tobias Forge

  • JY dice:

    El futuro del metal está a salvo con bandas como Jinjer o Gojira

  • Splotknot dice:

    Vale de hablar del futuro del metal, y del futuro de Juandie? Que? Este todavía sigue escribiendo ALBUMNES. Como va a sobrevivir ahí afuera, el solito, con la que está cayendo?

  • Dht dice:

    Slipknot o.O a estos ya se les fue la pinza, pero si el cantante de Lose da cringe insane xDD y los demás que mencionas . . .

  • Anónimo dice:

    Ghost no es metal

  • Thaserdeath93 dice:

    Me sorprende increíble la opinión de Corey Taylor, pero cada uno tiene su opinión y se la respeto pero cuando ya no estén las bandas,que más destacan en el panorama del metal,las que les dan más credibilidad y son comerciales siempre estarán las bandas que no son comerciales pero sus fans seguirán dándole su apoyo escuchando sus temas en YouTube y yendo a sus conciertos en su país o en los tours, hay tres bandas de metal extremo y una que lo es un poco , que han estado haciendo unos cuantos años como es el caso de Parkway drive, Whitechapel y thy art is murder y Trivium no les darán lo mismo que a las grandes bandas comercialización y tanta credibilidad, pero estas bandas que son de mis favoritas los fans las seguirán haciendo más grandes antes que las emisoras de radio la MTV y otras compañias discográficas que lo único que hacen es convertir como están haciendo desde hace ya unos años convertir a las bandas de metal en un producto que ya no es metal si no un sonido que ellos quieren y que les haga vender más publicidad y fama para ellas lucrarse a cambio de matar a un estilo y luego quieren que las escuchemos, cuando se pasen cien años lo escucharé y si la escucho en una emisora de radio cambio de emisora.

  • Dani Metalero dice:

    LAMB OF GOD son los nuevos reyes del Metal!!!!

  • KillThePosers dice:

    En mis tiempos a todos los que comentais aqui se os llamaba posers y con razon. Con que os pegueis una vuelta por metal archives vereis si hay futuro en el metal mas alla de la purriacore, gojira y demas mierdas hipys de modernitos.

    El que dice que Ghost no es metal, tienes razon pero ni puñetera falta que les hace, por lo menos son originales y eso es algo que se echa de menos en la mayoria de grupos comerciales que sacan en los mass media del metal.

  • Francisco Javier Lozar Ruiz dice:

    Actualmente diría que Lamb Of God lo tienen todo para ser muy grandes. Aunque si hablamos de repercusión, dudo mucho que volvamos a tener a otros Metallica, Iron Maiden o Slayer

  • Anónimo dice:

    ghost es bsaura jajaja pringao

  • Eduard dice:

    Yo lo veo muy negro... No creo que ningún grupo joven pueda llegar a los niveles de calidad de las grandes bandas a las que les quedan pocos años de vida, como Iron Maiden, Judas Priest o Metallica.

  • Anónimo dice:

    El metal moderno es una puta mierda. En cuanto se retiren o se mueran los miembros de las grandes bandas de los 80 se acabó.

  • Anónimo dice:

    las decadas pasan las generaciones cambia y la musica tambien cambia y los estilos de vida tambien cambian

  • Javi Metal dice:

    El heavy metal desde sus comienzos hasta hoy ha ido evolucionando y creo ke eso es lo ke lo mantiene vivo, la cantidad d grupos ke hay y la variedad en todas las variantes dl metal ke hoy existen y más ke saldran, bienvenidas sean todas, si no menudo aburrimiento, cuando ya no estén los d siempre ke llenan los estadios otros habrá y si los conciertos tienen ke ser en recintos más pequeños pues tampoco pasará nada, o es ke es una obligación d ke para ver un buen concierto d metal tenga ke haber 10.000 o 15.000 personas? Lo ke cuenta es ke vayas a ver a un grupo ke t guste y disfrutes dl concierto sin más, Amon Amarth la primera vez ke los vi en Bilbao habría 600 personas y disfrute como un enano, y para mí, tienen una discografía más larga en cantidad y calidad ke algunos d los ke llenan los estadios, ke cada uno escuche lo ke le guste y punto

  • MarthoD dice:

    Que no conoce bandas como Intronaut, Gojira, Powertrip, Converge? digo, está metido en el mundo del metal, me parece rara su selección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.