Madness 2
metal paradise
rivas rock

Corey Taylor (Slipknot) confiesa cómo le afectaron las redes sociales a la grave depresión tras su separación

17 enero, 2020 2:35 pm Publicado por  1 Comentario

Corey Taylor en Resurrection Fest 2018

El cantante de Slipknot, Corey Taylor, es una fuente inagotable de titulares, aunque no los da a través de sus redes sociales, ya que el músico las abandonó hace seis meses. Desde entonces, tiene a una persona encargada de llevárselas, de modo que logra no involucrarse de forma demasiado personal con los usuarios de las redes.

El músico explicó a Irish Times en una entrevista que había tomado esa decisión porque la gente se volvía muy loca y se obsesionaba con cualquier publicación que compartiese o en cuanto reaccionaba a alguna de sus imágenes. Además, llegó un punto en el que hasta él mismo estaba saturado y enganchado a ellas. Esto fue lo que afirmó:

 “Hubo algunos años en los que tuve que lidiar con mucha mierda después de que acabase mi último matrimonio. Las consecuencias de ese matrimonio me obligaron a meterme en las redes sociales, enterrándome en un lugar en el que la gante quería hacerme sentir mejor. Estuve en ellas durante un tiempo hasta el punto en el que las personas en las redes sociales eran mis verdaderos amigos y mis amigos en la realidad no lo eran. Fue porque mi vida real se había vuelto muy infeliz.

Ahora tengo a alguien que dirige mis redes sociales por mí. Desde las redes sociales, en mi opinión, no sabes quién está tratando de hablarte, quiénes son y qué quieren de ti. Cuando no les prestas atención se vuelven contra ti; he tenido que lidiar con situaciones serias por ese tema, con lo que se conoce como cybertrolling, que siempre está acechando. Es el lado oscuro de la fama del que la gente no quiere hablar. Si no les das la respuesta que quieran, te perseguirán de la manera más rastrera, creando cuentas y perfiles falsos con nombres diferentes. Eso para mí es suficiente para no volver a las redes sociales. Saca lo peor de las personas”.

 Entre otras confesiones que ha hecho el músico últimamente están la de que llevar máscara en los conciertos con Slipknot le da hasta migraña de lo apretada que se la tiene que poner para que no se le caiga o que se dedicaba a robar coches en su juventud para comprar droga. En 2020 podremos ver a Slipknot en el sur de España, en el marco del festival Metal Paradise Fest de Fuengirola. Asimismo, tocarán en Knotfest At Sea, un crucero que partirá de Barcelona. 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.