Madness 2
metal paradise
rivas rock

Esta es la turbia escultura de Ozzy Osbourne orinando borracho y con ropa de su mujer en El Álamo

31 enero, 2020 2:16 pm Publicado por  4 Comentarios
ozzy osbourne en el monte rushmore

Ozzy Osbourne en el Monte Rushmore, otro gran símbolo de Estados Unidos.

En 1982, Ozzy Osbourne copó todos los titulares, pero no fue por su música, sino porque al Madman no se le ocurrió otra cosa que mear mientras estaba borracho –y vestido con ropa de Sharon- en el cenotafio de El Álamo, uno de los mayores símbolos de Estados Unidos. Por supuesto, esto tuvo sus consecuencias, y el rockero acabó arrestado, con una multa y la condición de que no podía volver a presentarse allí, hasta 10 años después, cuando donó 10.000 dólares a la asociación Hijas de la República de Texas que custodia y cuida del monumento.

En 2015, aprovechando su visita a la zona con su hijo Jack, decidió disculparse por este acto para el show televisivo que protagonizó la familia Osbourne. No obstante, por más tiempo que transcurra, ya ha pasado a la historia como uno de los capítulos más hilarantes de la extravagante carrera del Príncipe de las Tinieblas. Es una de esas anécdotas que siempre le perseguirán y prueba de ello es que ahora haya expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional Autónoma de México una escultura que representa el instante exacto en el que Ozzy cometió el acto. Hasta el 15 de marzo, todo aquel que se pase por las galerías del lugar, podrá contemplar este impactante momento.

Eso ocurrió durante una época en la que Ozzy se pasaba ebrio buena parte del día y de la noche. Sus seguidores son conscientes de que el músico pasó por una época muy oscura, de la que por suerte se ha recuperado, aunque él afirmó en una entrevista que por aquel entonces se sentía muy bien físicamente y que ahora que se cuida más es cuando está empezando a tener problemas de salud. 2019, en concreto, fue “un infierno de año”, tal y como aseguró en la gala de los Premios Grammy 2020, en la cual hizo su primera aparición pública desde que anunció que le habían diagnosticado párkinson.

Ese fue uno de los motivos principales de que estuviera tan mal el año pasado, en el que también tuvo que enfrentarse a  neumonías y graves percances. Sin embargo, el artista ha dejado claro que él no piensa amedrentarse y el 21 de febrero lanzará su próximo esfuerzo discográfico, ‘Ordinary Man’,  del que ya hemos podido escuchar múltiples adelantos. Asimismo, esperamos poderle ver en el show que tiene previsto el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.