Vendida por una millonada la casa al “estilo español” que fue construida para Jimi Hendrix
18 enero, 2021 2:06 pm 1 ComentarioUna casa construida en California en 1968 para Jimi Hendrix ha sido puesta en venta por 3,8 millones de dólares. La vivienda cuenta con más de 400 metros cuadrados y diseñada por el arquitecto Harry Gesner, es de estilo español e iba a ser vendida al guitarrista poco antes de que muriera en 1970, según informa el periódico Los Angeles Times.
La finca posee un largo camino privado por el que accede a la casa, rodeada de naturaleza y con una vista de 360 grados del océano y el Parque Estatal Topanga. La amplia cocina, conectada con el salón, está conectada con una especie de terraza desde la que se pueden apreciar directamente los árboles. La iluminación también es un punto fuerte, ya que cada una de las habitaciones tiene grandes ventanales desde los que se puede ver el jardín y todo el verde que rodea a la casa.
Además, ofrece la opción de contar con seguridad las 24 horas del día, así como posee techos estilo catedral y una barra. Lo más curioso de todo es que tiene cinco baños, pero únicamente tres dormitorios. Supuestamente, en 2013, Daniel Licht, un compositor de películas y de televisión conocido por la música de la serie Dexter, compró la casa en 2013 por dos millones de dólares.
50 años después de la muerte de una de las grandes leyendas de la guitarra, Jimi Hendrix sigue siendo recordado por otras de las personalidades de mayor renombre de nuestra escena. Uno de los últimos fue el guitarrista de AC/DC, Angus Young, que confesó qué era lo que había sentido cuando escuchó por primera vez a Hendrix en acción.
A continuación, te dejamos algunas fotos de la casa que iba a ser para Jimi Hendrix:
PARA LEER MÁS:
- 50 años de la muerte de Jimi Hendrix, “genio nunca superado” que dejó su impronta en Mallorca
- Gene Simmons señala al guitarrista que más impacto ha tenido desde la muerte de Jimi Hendrix
- Gene Simmons (Kiss) revela cómo se sintió al quitarse el maquillaje y asegura que duraron “más que The Beatles” - 23 febrero 2025
- David Bowie basó su personaje más famoso en este desconocido artista - 23 febrero 2025
- Marty Friedman explica cómo fue la grabación de “Rust in Peace” de Megadeth: “Todos sabíamos que lo que estábamos haciendo iba a ser genial” - 23 febrero 2025
1 comentario
No esta nada mal dicha casa según las fotos para la que hubiera sido para el mejor guitarrista de la historia del Rock.