kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Vendida por una millonada la casa al “estilo español” que fue construida para Jimi Hendrix

18 enero, 2021 2:06 pm Publicado por  1 Comentario

Una casa construida en California en 1968 para Jimi Hendrix ha sido puesta en venta por 3,8 millones de dólares. La vivienda cuenta con más de 400 metros cuadrados y diseñada por el arquitecto Harry Gesner, es de estilo español e iba a ser vendida al guitarrista poco antes de que muriera en 1970, según informa el periódico Los Angeles Times.

La finca posee un largo camino privado por el que accede a la casa, rodeada de naturaleza y con una vista de 360 grados del océano y el Parque Estatal Topanga. La amplia cocina, conectada con el salón, está conectada con una especie de terraza desde la que se pueden apreciar directamente los árboles. La iluminación también es un punto fuerte, ya que cada una de las habitaciones tiene grandes ventanales desde los que se puede ver el jardín y todo el verde que rodea a la casa.

Además, ofrece la opción de contar con seguridad las 24 horas del día, así como posee techos estilo catedral y una barra. Lo más curioso de todo es que tiene cinco baños, pero únicamente tres dormitorios. Supuestamente, en 2013, Daniel Licht, un compositor de películas y de televisión conocido por la música de la serie Dexter, compró la casa en 2013 por dos millones de dólares.

50 años después de la muerte de una de las grandes leyendas de la guitarra, Jimi Hendrix sigue siendo recordado por otras de las personalidades de mayor renombre de nuestra escena. Uno de los últimos fue el guitarrista de AC/DC, Angus Young, que confesó qué era lo que había sentido cuando escuchó por primera vez a Hendrix en acción.

A continuación, te dejamos algunas fotos de la casa que iba a ser para Jimi Hendrix:

The MLS / California Top Homes

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.