Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Metallica: Vídeo profesional de “Sad But True” en Moscú

13 noviembre, 2019 12:13 pm Publicado por  4 Comentarios

¿A quién no le gusta un buen directo de Metallica? Si no has tenido la oportunidad de verles en directo, la propia banda se está encargando de subir a su canal de Youtube vídeos grabados en alta definición de algunas de las canciones que tocan en sus directos, para que nadie se lo pierda.

En este caso la afortunada ha sido el clip del tema “Sad But True” durante su concierto en el Luzhniki Stadium de Moscú, en Rusia, el pasado 21 de julio de 2019. Aunque es un corte muy conocido de Metallica, los de San Francisco decidieron no incluirla en el setlist de ‘S&M2’, la película que muestra escenas de sus conciertos los días 6 y 8 de septiembre en el Chase Center, con los que celebraban el 20 aniversario de su primera aparición sobre el escenario con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, allá por 1999. ¡No te lo pierdas!:

Todos seguimos pendientes de los avances de James Hetfield, quien ingresaba en septiembre en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol. Desde entonces, lo único que hemos sabido ha llegado de parte de su compañero Lars Ulrich, quien aseguró que “está haciendo lo que necesita” y que está “en proceso de curarse a sí mismo”. El batería le ha mostrado su apoyo desde el primer momento que se dio a conocer la noticia, subiendo una fotografía en la que se refería a él como un “hermano”.

Los problemas de adicción del artista, de 56 años, vienen de lejos, puesto que en 2002 ya tuvo que ser ingresado por el mismo motivo. En el documental ‘Some Kind Of Monster’, que se estrenó en 2004, él mismo detallaba cómo estaba siendo su lucha. “El miedo es un gran motivador”, aseguró en una entrevista, en la que celebró llevar sobrio quince años.  Nita Strauss, Tony Iommi (Black Sabbath), Randy Blythe (Lamb of God), Matt Sorum (ex-Guns N’ Roses), Slipknot… Numerosos artistas le han arropado tras dar ese importante paso.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Rest says:

    Se ve y se escucha de lujo (a ver si a mi cuenta se le ha pegado algo).

  • Ester says:

    Pero q temazo por favorrrrr!!!! No me canso de escucharlo. A propósito de los videos de conciertos. Sabéis alguno si es cierto q con el código de barras de la entrada y con la página web livemetallica se podía bajar el concierto entero de Madrid???? Lo he intentado varias veces desde mayo y una de dos o soy muuuuy torpe o es in truño. Los chicos de redacción sabéis algo??? Os vais a empezar a reír de mi ya, o espero un ratito??? Jajaja. Gracias, espero respuesta, ya, sabéis q para mi es vital.

  • Juandie says:

    Se ve y se escucha de puta madre este clásico en la capital rusa. Mucho animo al gran Hetfield.

  • pistolo says:

    Este estaba de vodka hasta los ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.