Madness 2
metal paradise
rivas rock

Metallica está que arde en este vídeo en directo de “The Memory Remains”

6 febrero, 2020 6:28 pm Publicado por  8 Comentarios

Mientras prepara su retorno a los escenarios, Metallica continúa publicando directos. En esta ocasión, el tema escogido ha sido “The Memory Remains”, perteneciente al show que ofreció el conjunto estadounidense el 4 de marzo de 2019 en el Instrust Bank Arena de Wichita, en Kansas.

Lo cierto es que este vídeo profesional grabado en vivo es uno de los más incendiarios que hemos visto de los de San Francisco hasta la fecha, pero más que por su manera de tocar, nos referimos a la puesta en escena. Durante toda la pieza tenemos unas luces rojas muy tenues que crean un ambiente muy misterioso y oscuro, que acompañado de varios lanzallamas nos hacen poder afirmar que Metallica está que arde en este directo. Si  no te lo crees, no dudes en echar un vistazo al clip y lo comprobarás:

A finales de diciembre descubríamos de la mano del propio conjunto estadounidense la lista de vídeos de este tipo que más vistos han sido en 2019, encontrándose en ella los correspondientes a las últimas actuaciones de Metallica en Madrid y Barcelona. Sin embargo, y pese a la gran actividad que Metallica ha llevado a cabo a lo largo de los últimos años, la legendaria banda ha visto hace muy poco cómo Tool le superaba con ‘Fear Inoculum’.

Por otra parte, el 30 de enero se daba la primera aparición pública del cantante del combo, James Hetfield, desde que ingresara en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con la bebida. Fue en el marco de la inauguración de la exposición de la colección de coches clásicos restaurados y customizados por él mismo que ha donado al Petersen Automotive Museum de Los Ángeles. Entre las cosas que dijo durante la entrevista, destacó principalmente que no tenía muy claro cuáles iban a ser los siguientes pasos de Metallica y aseguraba que estaban perdiendo el miedo a lo desconocido.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.