Alen Ayerdi (Marea, El Dromedario Records, Ciclonautas) formará parte de la Fiesta-Concierto de La Heavy 400
9 febrero, 2018 1:55 pm Deja tus comentariosTenemos el placer de anunciar el último músico invitado que se une a la Fiesta-Concierto del número 400 de La Heavy. Alen Ayerdi, batería de Marea, Ciclonautas y responsable de El Dromedario Records, asistirá a la sala Cool Stage de Madrid mañana sábado 10 de febrero para recoger en nombre de Kutxi Romero el trofeo que le acredita como Mejor Letrista en el Rockferéndum 2017.
Te resumimos todos los datos de la fiesta:
Conciertos
Los Inconscientes de Iñaki “Uoho” Antón, quien se hace acompañar en esta aventura por sus compañeros en Extremoduro y por Jon Calvo de Memoria de Pez a la voz. La banda estrenará, en exclusiva, un tema de su próximo álbum de estudio. También viviremos los shows de la revelación del rap metal estatal, Bourbon Kings y los Sonic Toys de Álex Sanz, bajista de La Fuga.
Ganadores del Rockferéndum que recogerán trofeo:
Jero Ramiro (Saratoga), Manuel Ibáñez (Medina Azahara), Óscar Sancho (Lujuria), Paco Ventura (Medina Azahara, Black Moon), Kitai, Fernando Madina (Reincidentes), La Fuga, Leo Jiménez con Stravaganzza y Alen Ayerdi (Marea).
Entregan trofeo
El Pirata, Judith Mateo, Sôber, Bárbara Black y todo el staff de La Heavy y MariskalRock...
Sorteo
Todavía quedan entradas a la venta para nuestra Fiesta-Concierto por 12€ anticipada.
- Rock The Sun Festival se presenta con Nestor y Raven como primeras confirmaciones del cartel para 2025 - 14 marzo 2025
- Crónica de Kingdom of Rock con Manowar, Doro, Freedom Call y Electrikeel en Pamplona: Los reyes reclamaron su trono - 14 marzo 2025
- Rudy Sarzo desvela desde cuándo se trabaja fraguando el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath como mínimo - 14 marzo 2025