Madness 2
metal paradise
rivas rock

Abbath: Mia Wallace asegura que le han obligado a dejar la banda

30 enero, 2020 12:44 pm Publicado por  2 Comentarios

Mia Wallace, la que fuese bajista de Abbath y grabara su último disco, ‘Outstrider’ (2019),  ha anunciado que la banda ha decidido prescindir de sus servicios de una forma repentina. Tal y como ha explicado en un comunicado, la noticia le ha pillado por sorpresa, que las explicaciones que le han dado no le sirven para nada y que se siente decepcionada por el hecho de que ninguno de sus compañeros de banda le haya contactado hasta la fecha.

Esto ha sido lo que ha dicho en sus redes sociales:

“Con tristeza tengo que decir que he sido forzada a marcharme de Abbath. Ha sido una época llena de desafíos pero también emocionante y estoy orgullosa de mi contribución al disco ‘Outstrider’, de los conciertos, de los vídeos para ‘Harvest Pyre’ y ‘Hecate’ y la promoción de la banda en general.

Para mí, formar parte de Abbath fue un sueño hecho realidad y puedo decir con la mano en mi corazón que he sido leal al equipo y a Abbath. Todo el mundo puede verlo en el concierto de Argentina, en el que permanecí en el escenario hasta el agridulce final. No siempre he coincidido con otras personas del entorno de Abbath y he dado mi opinión de forma honesta sin ninguna intención negativa o de ira. Desafortunadamente, no todo el mundo puede soportar esto.

Estoy decepcionada porque ninguno de mis anteriores compañeros se han puesto en contacto a excepción de una llamada de cinco minutos del mánager de Abbath en la que me dijo que no me necesitaban más. Me dijeron que no contactara con nadie de la banda. La explicación que me dieron no tenía ningún fundamento y solo me hizo tener más preguntas y estar más confusa, sobre todo teniendo en cuenta que me he estado preparando para la gira europea y tuve que cancelar otros planes, así como perder tiempo de trabajo para estar lista para el tour”.

Al final del escrito, la artista afirma que no le desea nada malo al cantante Abbath, que está luchando contra su adicción al alcohol después de que sus problemas con la bebida le llevaran a finales del pasado 2019 a cancelaciones y algunas actuaciones para olvidar. “Le deseo lo mejor a Abbath, al que siempre he admirado como artista y quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado. Ahora me centraré en mis próximos pasos”, cuenta.

Podremos descubrir en directo quién es el nuevo bajista, del que el grupo no ha hecho mención, durante sus citas en España, que tendrán lugar los días 31 de enero y 1 de febrero en Barcelona (Salamandra) y Madrid (But) respectivamente. Completando el extremo y oscuro cartel tendremos a los noruegos 1349, a la banda de David Vincent (ex-Morbid Angel), Blasphemer (ex-Mayhem y Aura Noir) y Flo Mournier (Cryptopsy), Vltimas, y a los chilenos Nuclear. ¡No te olvides de mirar los horarios!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.