Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Horarios de los conciertos de Abbath en Madrid y Barcelona

27 enero, 2020 10:31 pm Publicado por  1 Comentario

En tan solo unos días podremos disfrutar la llegada de de una nueva gira internacional de Abbath. En concreto, el paso de la banda de black metal noruega con su ‘Outstrider 2020 European Tour’ por nuestro país constará de las siguientes dos fechas:

31/01/2020 - Barcelona (Salamandra)
01/02/2020 - Madrid (But)

Sendos conciertos contarán con la presencia de los grupos Nuclear, 1349 y Vltimas, y las entradas para ambos shows se encuentran disponibles a través de la página web de MadnessLive! desde 25 euros. Por su parte, podremos hacernos con entradas físicas para el show de la capital en la tienda Escridiscos, mientras que los tickets correspondientes a la Ciudad Condal también pueden comprarse en formato físico en Revolver. Una vez en taquilla, el precio de las entradas ascenderá a los 30 euros.

Los horarios de ambos conciertos serán los siguientes:
18:00 Apertura De Puertas
18:15 Nuclear
19:10 1349
20:20 Vltimas
21:35 Abbath

Recordamos que este tour de Abbath ha levantado especial interés dentro de la comunidad metalera después de que el grupo haya prohibido que haya ni una sola gota de alcohol en los backstages de su gira. Esta decisión llega como consecuencia del bochornoso show que Abbath ofreció en Buenos Aires, donde el vocalista y guitarrista Olve Eikemo hizo acto de presencia sobre el escenario en estado de embriaguez. A raíz de este concierto para el olvido, Eikemo decidió ingresar a un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo. Además, junto a los conciertos de Madrid y Barcelona, Abbath también ha confirmado que tocará en el festival Primavera Sound 2020, marco en el que coincidirá con grupos como Napalm Death, Abbath, Iggy Pop, Bauhaus, Beck, Bikini Kill, Dinosaur Jr., Kim Gordon, King Gizzard & The Lizard Wizard y The Strokes.

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.