brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Abbath no quiere ni una gota de alcohol en los backstages de su gira

14 enero, 2020 2:18 pm Publicado por  2 Comentarios

“Europa y EEUU, estáis avisados, iremos a por vosotros como una tormenta el año que viene. Nada nos va a parar. ¡Arriba esos cuernos!” De esta forma terminaba el mensaje con el que Olve Eikemo, Abbath, anunciaba su firme voluntad de luchar contra el demonio de su adicción al alcohol y volver más fuerte que nunca. Su mirada estaba puesta en las giras programadas para este 2020, para las que parece haber recuperado la bestia del escenario que conocimos. Tenemos a la vuelta de la esquina los conciertos en nuestro país.

Dos meses han pasado desde que Abbath decidió entrar en rehabilitación para librarse “de una vez para siempre” de sus problemas con la bebida que llevaron a finales del pasado 2019 a cancelaciones y algunas actuaciones para olvidar, y una de las medidas a tomar es que en esta nueva gira de presentación del disco ‘Outstrider’ no quiere ni una gota de alcohol en los backstages.

Las citas tendrán lugar los días 31 de enero y 1 de febrero en Barcelona (Salamandra) y Madrid (But) respectivamente. Completando el extremo y oscuro cartel tendremos a los noruegos 1349, a la banda de David Vincent (ex-Morbid Angel), Blasphemer (ex-Mayhem y Aura Noir) y Flo Mournier (Cryptopsy), Vltimas, y a los chilenos Nuclear.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Ester dice:

    Ojalá q se cumplan sus deseos y q se libre de de ese tormento. A luchar y a tener fe en sí mismo.

  • Juandie dice:

    A ver si es verdad y vuelve el gran ABBATH que todos conocemos a ofrecernos sus mejores directos en su proyecto en solitario después de superar este jodido bache en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.