brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

La versión de “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses en español que te sorprenderá

14 enero, 2020 1:59 pm Publicado por  12 Comentarios

¿Nunca has intentado hacer una versión de una canción que te gusta con la letra en español? Normalmente se suele hacer a modo de broma para pasar un rato divertido, pero en el caso del youtuber Nico Borie se lo ha tomado muy en serio y ha hecho una increíble versión en español del tema “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses. Obviamente, la original siempre será mejor que cualquier cover, pero cabe destacar la destreza de Borie para hacerla suya.

¡Dejamos que juzgues por ti mismo! Hay quien ya se la ha puesto en una playlist de Spotify:

Precisamente fue con esta canción con la que Axl Rose y compañía lograron batir un récord histórico en Internet, el de convertirse en la primera banda de la década de los 80 en alcanzar un billón americano de visitas en un vídeo de Youtube, aunque no es el primero, puesto que ya lo lograron con “November Rain” en 2018.

Mientras consigue reconocimientos, Guns N’ Roses continúa con ese ‘Not in This Lifetime Tour’ que les ha reportado tanto éxito y con el que han logrado posicionarse  como uno de los 20 grupos y artistas que más dinero han generado en el siglo XXI.  De hecho, en España tendremos la oportunidad de verles el próximo 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

“Tengo muchas ganas de volver a Sudamérica en marzo, luego estaremos en Europa en verano. Hacer festivales en Europa siempre es divertido porque puedes ver a un montón de bandas buenas y a amigos con los que no sueles coincidir”, aseguró el guitarrista Richard Fortus cuando le preguntaron en una entrevista en Forbes qué le emocionaba de los planes que tenía la banda para 2020. Él mismo fue quien aseguró que esperaba que 2020 fuera el año en el que el grupo sacase el nuevo material en el que están trabajando.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.