brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Desakato, entre las nuevas confirmaciones del festival Cabo de Plata

14 enero, 2020 1:47 pm Publicado por  1 Comentario

Los próximos días 22, 23, 24 y 25 de julio se celebrará en la Playa de la Hierbabuena de Barbate, Cádiz, el quinto aniversario del festival Cabo de Plata, del que se acaba de confirmar un cuarto avance de su cartel.

Destaca la presencia de los asturianos Desakato, una apuesta segura en directo, que estos días están dando forma al que será su nuevo disco bajo la producción de Manuel Cabezalí (Havalina). Junto a Desakato ha llegado una gran cantidad de nombres que no hacen más que demostrar el carácter ecléctico del festival en su siempre amplísima oferta, que abarca desde el mestizaje al rock pasando por las propuestas más urbanas: Aslándticos, Chiki Lora, Dante, Funzo & Baby Loud, Jahsta, La Pompa Jonda, Morad, Sule B y The Zombie Kids.

En anteriores adelantos del cartel se había confirmado la presencia de Hamlet, Mojinos Eskozíos, Shinova, El Kanka, Sínkope, Trashtucada, Kitai, Ummo, Kulto Kultibo, Bad Bunny, Beret, Bad Gyal, Nil Moliner, Rayden, Guitarricadelafuente, Ms Nina, Juancho Marqués, Mr Kilombo, Costa, Foyone, Soge Culebra, Tribade,  Zetazen, Delaossa, Recycled J, Hard Gz y La Tarambana.

Puedes adquirir el abono que más te convenga de las distintas posibilidades que hay disponibles en la página web de Cabo de Plata, con precios que oscilan de los 45€ a los 66€+ gastos.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.