brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Entrebotones celebra su séptimo aniversario con todos sus grupos en un concierto muy particular

14 enero, 2020 1:44 pm Publicado por  1 Comentario

Eduardo Molina (Tomaccos, Hermana Furia...) con The Veroñas

El viernes 10 de enero, bandas, medios de comunicación y amigos de Entrebotones se dieron cita en la sala Siroco de Madrid para dar cuenta de un show muy especial con motivo del séptimo aniversario de la empresa de management. Con “Shake The Roster”, el nombre que le pusieron a la fiesta-concierto, el equipo de Entrebotones, liderado por Inés Collarte y Damián Lozano, quiso rendir homenaje a las siete primaveras que llevan apostando por la música estatal más alternativa.

Por ello, decidieron que todas las bandas que trabajan con ellos participasen de algún modo y en la misma medida. Así, todos los grupos que participaron tuvieron que tocar una canción de su repertorio y hacer una versión de alguna de las otras formaciones que fuera a actuar durante la noche. De este modo, pudimos deleitarnos con uno un tanto cómico y swing que realizó Tomaccos del corte “Riviera Maya” de Kitai, o con el más indie pop con partes rapeadas que consiguió Vaho de la canción “Marte” de Playa Cuberris.

Vaho

Algunos más conocidos y otros menos, pero al final creo que no me equivoco al asegurar que todos salimos de allí con unos cuantos nombres de bandas que escuchar al llegar a casa. Sharon Bates, Kitai, Tucho, Playa Cuberris, Mozu, Tomaccos, Vaho, Ombligo, The Veroñas, Hermana Furia y The Garlic Phantom, ninguno de ellos decepcionó sobre las tablas y demostró ese “algo” que les hace diferentes y que llamó la atención de Entrebotones. Cabe resaltar la increíble atmósfera que se creó con Ombligo, el dúo formado por el guitarrista Ángel Cáceres y la violinista y cantante Anika, que logró enmudecer a toda la sala, hipnotizada por la fusión de estilos de los madrileños.

La cita terminó con Damián Lozano subiéndose al escenario e interpretando “Agradecido” de Rosendo, un tema más que acertado para terminar por todo lo alto una celebración como la que acontecía, que llegó a hacerse hasta corta. ¡Un brindis por muchos más años de Entrebotones y por todos aquellos que tratan de visibilizar la escena emergente!

Texto: Anna Moher
Fotos: Charly Rock And Roll

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 de Enero de 2020 Shake The Roster. Maravillosa noche para atesorar. Gracias

Una publicación compartida de Entrebotones (@entre_botones) el

Anna Moher
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Anna Moher

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.