Madness 2
metal paradise
rivas rock

Marilyn Manson conoce al “Papa” interpretado por John Malkovich

30 enero, 2020 2:15 pm Publicado por  2 Comentarios

La verdad es que ver a Marilyn Manson sentado junto al Papa, aunque sea un actor, es una imagen que no tiene desperdicio, sobre todo teniendo en cuenta ese ‘Antichrist Superstar’, el segundo álbum del artista.

A modo de promocionar la segunda temporada de la serie de HBO ‘The New Pope’, que supone una continuación de ‘The Young Pope’, el cantante ha querido visitar el ficticio Vaticano para conocer de primera mano al Papa John Paul III, interpretado por el actor John Malkovich, conocido por múltiples películas, entre las que se encuentran ‘El imperio del sol’, ‘En la línea de fuego’, ‘En un lugar del corazón, ‘Muerte de un viajante’ o ‘De ratones y hombres’.

 “Por favor perdóneme, sagrado padre. Tiene que entender que he estado en el estudio durante meses y no me he mantenido al día de las noticias, así que…”, le pedía Manson después de gastarle una broma diciéndole que pensaba que el Papa era otro. En marzo del año pasado, el artista confirmó que ya había terminado su próximo trabajo, aunque por el momento no tenemos más detalles ni se sabe cuándo saldrá.

Por ahora, lo único que tenemos de él es el videoclip de "God's Gonna Cut You Down", su versión de la canción folk muy popular en Estados Unidos, que formó parte en 2017 de la banda sonora de la película ‘24 Hours To Live’. En él hacía una especie de homenaje a Johnny Cash, que ganó el Premio Grammy al mejor vídeo musical en formato corto en 2006, tres años después de la muerte del músico. Además, también hemos podido ser testigos de otra de las facetas artísticas de Manson, que ha demostrado que sabe pintar con el lanzamiento de una versión del clásico de The Doors “The End”Tendremos que esperar más para tener más noticias.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.