Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Marilyn Manson muestra su talento como pintor con una versión de The Doors

22 noviembre, 2019 2:54 pm Publicado por  7 Comentarios

Marilyn Manson ha lanzado su nuevo single, que se trata, ni más ni menos, de una versión del clásico de The Doors “The End”. Si ya de por sí esto es para remarcar, todavía llamada más la atención por el artwork que han utilizado para publicarlo: una especie de cara desdibujada que ha sido pintada con acuarela por el propio Marilyn Manson. Desde luego, este hombre nunca deja de sorprendernos.

Aunque acaba de lanzarla, ya habíamos podido escucharla anteriormente, a través de la megafonía, eso sí, al final de sus actuaciones del verano pasado durante la gira ‘The Twins Of Evil’. Que a Manson le gustan las versiones nos ha quedado claro desde la que hizo del “Sweet Dreams” de Eurythmics, pero la verdad es que últimamente estamos teniendo una ración considerable de covers.

Una de las últimas ha sido “God’s Gonna Cut You Down”, una canción folk muy popular en Estados Unidos que ha sido interpretada por numerosos artistas, desde Odetta Holmes hasta Elvis Presley. No obstante, la versión más conocida es la que hizo Johnny Cash en 2003, cuyo videoclip, que salió en 2006, tres años después de la muerte de Cash, ganó el Premio Grammy al mejor vídeo musical de formato corto. De hecho, parecía en cierto modo que Manson pretendía homenajearle con el videoclip, que pudimos ver el año pasado, puesto que el videoclip está grabado en blanco y negro, muestra cambios de plano muy rápidamente y el cantante sostiene una guitarra en una de las escenas.

Ambas han salido como sencillos, por lo que no sabemos si Manson las incluirá en el nuevo álbum de estudio, el cual aseguró estar terminando en marzo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.