Madness 2
evildog

Marilyn Manson está terminando su próximo disco

17 marzo, 2019 9:20 pm Publicado por  1 Comentario

El extravagante artista estadounidense ha desvelado que actualmente se encuentra perfilando el que será su próximo esfuerzo de estudio. Al parecer, este álbum, que saldrá a la venta a finales de este 2019, está siendo grabado en el estudio del músico de country Shooter Jennings, quien recientemente ha trabajado con Duff McKagan (Guns N’ Roses) en el disco en solitario que el bajista de Seattle publicará próximamente.

Ha sido el propio Marilyn Manson el que ha confirmado esta noticia a través de un expeditivo mensaje acompañado de una foto a través de su cuenta de Instagram: “En mi camino con Shooter Jennings para acabar mi nuevo álbum“. Recordamos que ambos artistas ya trabajaron previamente codo con codo al grabar una cover del tema de David Bowie “Cat People (Putting Out Fire)“, incluida en ‘Countach (For Giorgio)‘ , LP de Jennings publicado en 2016.

¿Con que nos sorprenderá en esta ocasión Manson

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Yo me quedé en su brutal HOLYWOOD del año 2000 porque posteriormente ya nada me llamó la atención y más aún cuando en la banda se fue yendo poco a poco sus miembros mas carismáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.