motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Jairo Guedz (ex-Sepultura) podría ser fichado por Max e Igor Cavalera para futuras giras

17 marzo, 2019 10:22 pm Publicado por  1 Comentario

Max e Igor Cavalera, inconfundible dúo que dio origen a Sepultura, barajan la posibilidad de reclutar a Jairo Guedz, guitarrista original de la icónica formación de thrash metal brasileña, en caso de seguir adelante con más tours como el que hoy arrancan en Australia. Los dos hermanos, en compañía de Marc Rizzo y Mike Leon (guitarrista y bajista Soulfly respectivamente), llevarán a cabo una serie de conciertos hasta fin de mes por dicho país en los que interpretarán sus discos ‘Arise‘ y ‘Beneath the Remains‘.

En una entrevista para Wall of Sound, Max ha confesado lo siguiente: “Creo que si continuamos haciendo estos tours de estos discos, puede que en algún momento cambiemos los miembros un poco para hacerlo más divertido. Cabe la posibilidad, si alguna vez tocamos ‘Morbid Vision’ (ndr: EP debut de Sepultura publicado en 1986), de tener a Jairo Guedz, el guitarrista original, con nosotros. Eso sería realmente guay. Pero, de momento, tenemos a Mike, Marc  e Igor. Sonamos genial“.

El vocalista y guitarrista también destacaba cómo se desarrolló Sepultura a partir del lanzamiento de ‘Arise’: “Empezamos a ver el mundo. Fuimos a Norteamérica y a Europa. Nos abrió muchas puertas y nos hizo darnos cuenta de que podíamos hacer más, y que debíamos hacerlo. Empezamos a escuchar bandas como Fear Factory y mucho hardcore como el de Ministry, así que el álbum tiene cierto sonido industrial. Era a lo que estábamos expuestos, pero creo que aún sigue siendo death y trash de cojones. Quiero decir, “Arise” es la canción definitiva de death y trash de todos los tiempos, en mi opinión. Escuché a Aborted haciendo una cover de “Arise” que me dejó flipando de lo buena que era. Me hizo darme cuenta de lo guay que era la canción. “Arise” es un tema duro de principio a fin“.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.