motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

“Ira Dei”, el nuevo disco de Mägo de Oz, es top 1 en ventas en México

18 marzo, 2019 12:17 am Publicado por  1 Comentario

El último álbum Mägo de Oz, sin duda uno de los lanzamientos a más tener en cuenta de este presente año en lo que a producciones estatales respecta, está comenzando a cosechar sus frutos. Y es que ‘Ira Dei‘, disco que los madrileños publicaban este 8 de marzo a través de Warner Music Spain y del que podéis leer nuestra crítica haciendo click aquí, se ha hecho con el top 1 en ventas de esta semana en México – dentro de la música en castellano – tal y como certifica el portal Mixup.

Por todos es sabido que México es uno de los lugares en los que Mägo de Oz goza de un mayor número de seguidores, y así ha quedado constatado alzándose como el plástico que más copias ha vendido en el país norteamericano en su primera semana a la venta. Precisamente, esta gran noticia ha pillado a Txus di Fellatio y Moha en tierras mexicanas mientras se encuentran de promoción. Ayer, sábado 16 de marzo, batería y violinista llevaron a cabo una sesión de firmas que se extendió durante un total de nueve horas y en la que firmaron más de 1.500 autógrafos. Al acabar esta gesta, el dúo publicaba el siguiente vídeo en Facebook:

¡No olvidéis que La Heavy 411 incluye entre sus páginas una extensa entrevista con Txus! Junto a ella, también podéis disfrutar de charlas con Tobias Sammet (Avantasia, Edguy), Josh Todd (Buckcnerry) o José Andrëa entre muchos otros. ¿Aún no te has hecho con un número? ¡Corre a tu kiosko más cercano a por La Heavy!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Un país como es México que siempre ha apreciado la buena música de MAGO DE OZ no como España donde abunda mucho ignorante envidioso. Me alegro porque su nuevo álbum esté en lo más alto de dicha lista en el país hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.