uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society): “Mi médico me dijo que necesitaría un trasplante de hígado”

19 abril, 2022 4:16 pm Publicado por  1 Comentario

Hace solo unos días nos hacíamos eco de las palabras con las que Zakk Wylde, legendario guitarrista de Ozzy Osbourne y líder de Black Label Society, ilustraba cómo era tener juntos a Lemmy Kilmister y Ozzy, lo que calificó con un "todos los días eran viernes por la noche", destacando que salían y bebían "un montón". Precisamente ha sido el beber demasiado lo que, a la larga, ha estado a punto de costarle al guitarrista un trasplante de hígado.

La vida de excesos, con el alcohol especialmente, estuvo cerca de pasarle una costosa factura a Zakk, que ha recordado recientemente en la entrevista concedida a Loudersound cómo tuvo que dejar de beber en 2009, aunque el recuerdo no le quita precisamente el sentido del humor: "Mi médico me dijo: "Tienes 42 años y si sigues bebiendo de la manera que lo estás haciendo necesitarás un trasplante de hígado antes de los 45. En ese momento decidí pasarme al pegamento y las muestras de pintura, los resultados son los mismos, me despierto con los pantalones por los tobillos y no recuerdo nada! (Risas)"

Esperamos poder volver a Zakk Wylde junto a Ozzy Osbourne sobre los escenarios muy pronto, cuando esté listo el nuevo disco del Madman y llegue la fecha marcada del mes de mayo de 2023 y se complete la cita que abrirá Judas Priest.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.