escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Z! Live anuncia a Korpiklaani, Moonspell, Destruction, Beast In Black, Grave Digger y más bandas para 2022

17 septiembre, 2021 5:46 pm Publicado por  1 Comentario

El festival de rock y metal Z! Live Rock Fest ha confirmado algunos nombres nuevos en su alineación después de la cancelación que sufrió el año pasado por las medidas que tomó la Junta de Castilla y León. El evento tendrá lugar entre el 9 y 11 de junio de 2022 en Zamora y Toro, y ya tiene confirmado desde mayo a Blind Guardian como cabeza de cartel

Así, el cartel contará con bandas como Korpiklaani, Moonspell, Beast in Black, Grave Digger, Destruction, así como el español Leo Jiménez o Avalanch. No obstante, la organización lamenta la que será la principal ausencia respecto a las bandas anunciadas el año pasado: Amorphis. Pese a ello, el festival ha afirmado que aún queda otro cabeza por anunciar, el cual podremos conocer el próximo 15 de octubre.

 

Las entradas para disfrutar de estos conciertos ya se encuentran a la venta, pero aquellas personas que ya adquirieron abono para la edición de 2021 ya tienen derecho a entrar en el Z! Live de 2022. Los grupos desfilarán en el auditorio Ruta de la Plata de Zamora, pero también tendrá lugar una jornada de apertura nueva en localidad de Toro, denominada “Toro on the Rocks”

Los otros nombres confirmados para el festival son Legion of the Damned, Vita Imana, Débler, Morphium, Revolution Within, Bloodhunter, Daeria, Hiranya, El Altar del Holocausto, Arwen, 1945, Blaze the Trail, Sin Control, Antecessor y Atomic Megalodon.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de cartel para uno de los mejores festivales ya no solo de Castilla y León sino de nuestro pais que con el paso de los años se ha consolidado como uno de los grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.