el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Waltteri Väyrynen (Bodom After Midnight) recuerda la última vez que vio a Alexi Laiho, apenas diez días antes de su muerte

25 abril, 2021 2:00 pm Publicado por  1 Comentario

El recién publicado EP ‘Paint the Sky with Blood’ ha tenido la desgracia de convertirse en el primer y último trabajo de Bodom After Midnight a modo de tributo hacia la figura del fallecido Alexi Laiho. Los que eran compañeros del guitarrista y vocalista del otrora líder de Children of Bodom aún le tienen muy presente cuatro meses después de su muerte.

En la entrevista que Jason Cenador ha realizado al batería Waltteri Väyrynen, y que forma parte de La Heavy 430, el finlandés recordaba la última vez que compartió su tiempo con Alexi: “Fue en la grabación del videoclip de “Paint the Sky With Blood”, como diez días antes de su fallecimiento. Fue un día normal en el que grabamos el vídeo, nos lo pasamos muy bien y nos abrazamos al final de la noche. No lo volví a ver después de eso, aunque sí nos escribimos por WhatsApp”.

Recientemente se ha dado a conocer que el minorista, importador y mayorista finlandés de instrumentos musicales Musamaailma ha puesto en subasta parte del equipo empleado por Alexi en vida. Concretamente, los fans de Laiho tienen la oportunidad hasta el 2 de mayo de hacerse a través de este enlace con cuatro amplificadores y un conjunto de aparejos, costando ahora mismo el total de todos estos artículos más de 23.000 euros.

Waltteri forma parte del elenco de músicos que hemos entrevistado para el número 430 de La Heavy, en el que también figuran miembros de grupos tales como Greta Van Fleet, Helloween, Papa Roach y muchos más. Corre a tu kiosco y hazte con la revista por 4,5€ o visita nuestra tienda online y adquiérela por 6.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Interesante anécdota por parte del bateria hacia la ultima vez que vio a Alexi Laiho con vida. Gran tema y videoclip para su nuevo Ep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.