religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Kutxi Romero desvela los planes para el 25º aniversario de Marea

25 abril, 2021 1:40 pm Publicado por  2 Comentarios

En 1997 nacía una de las bandas que mayor proyección alcanzarían en el panorama del rock nacional: Marea. Los 25 años que la banda de Berriozar se encuentra a punto de cumplir merecerán una celebración especial, asunto en el que Kutxi Romero y su séquito ya han comenzado a pensar.

Durante su reciente aparición en nuestro Mariskal Romero Show - Musicolandia, el cantante advertía de las intenciones del combo de cara a 2022:“El año que viene es el 25º aniversario de Marea, que pasa el tiempo a todo trapo. El año que viene hacemos veinticinco años. Tenemos un montón de cosas guardadas y queríamos hacer algo especial, pero se ha quedado todo un poquito en el aire. Tenemos un DVD de la gira (ndr: tour de ‘El azogue’), que ha montado Kolibrí estupendo, el fotógrafo Fernando Lezáun nos acompañó en toda la gira y y ha hecho una selección de fotos para hacer un libro estupendo, el disco nuevo que está avanzadito...”.

“El año que viene lo que queríamos era hacer el 25º aniversario a lo gordo  y sacarlo todo a la vez, todo lo que se nos ocurra. Pero de pronto ha llegado esta peli y seguimos currando en todo. En el DVD, en el disco nuevo, en un montón de cositas... Y si el año que viene se retiran los francotiradores de Bosnia, pues igual podemos hacer algo. A mí me gustaría”, concluía.

Recordamos que la razón principal por la que nos pusimos en contacto con Kutxi fue abordar los dos concierto que ofrecerá el 8 de mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 15 de mayo -en doble sesión- en la sala Barts de Barcelona. En ambas citas el navarro contará con el apoyo de los guitarristas Juanito Lorente el El Pete. Podéis haceros con vuestras entradas para ambos compromisos en vivo aquí.

Al mismo tiempo, no perdáis la oportunidad de a escuchar al completo de nuevo esta entrevista de Mariskal a Kutxi a continuación:

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.