abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

“Odio Suecia, es como un país del tercer mundo pero con frío”

25 abril, 2021 2:00 pm Publicado por  5 Comentarios

Durante los últimos años Suecia ha sido un habitual en la lista de países con mayor índice de felicidad entre sus habitantes, encontrándose en el presente 2021 en el séptimo puesto de este curioso ránking.

A pesar de ello, no todos los allí nacidos tienen una buena consideración de su país. Este es el caso de Christofer Johnsson, líder de Therion con el que Jason Cenador hablaba a principios de año con motivo del lanzamiento de ‘Leviathan’,y que no se cortaba un pelo a la hora de conversar de su patria.

El guitarrista actualmente afincado en Malta se despachaba de la siguiente manera en esta entrevista: “Me gustan muchos países de Latinoamérica. Especialmente, Colombia es muy agradable. Si me mudase a Latinoamérica, definitivamente sería a Colombia. Tiene un poco de mala reputación, pero es a causa de tiempos pasados. Con Suecia pasa lo contrario. Suecia tiene una buena reputación, aun cuando Suecia es un país de mierda ahora. Eso es porque a la gente le lleva mucho tiempo actualizarse. Tienen una imagen de ese país y conservan esa imagen, pero todo cambia”.

“Odio Suecia desde hace mucho tiempo. La gente es jodidamente idiota, ese es el mayor problema. Diría que el ochenta por ciento de las personas son totalmente idiotas. Hay una mentalidad enferma, piensan que son los mejores del mundo y cuando las cosas no van bien y alguien lo señala, se enfadan. Llevo viendo el declive del país desde hace mucho tiempo. Tiene los impuestos más altos del planeta, pero nada funciona. Yo no soy contrario a pagar impuestos si obtienes algo valioso de ello. Es como cuando compras un coche, tú puedes comprar un coche más caro si es una buena compra y vale la pena por lo que cuesta, no significa que lo barato sea mejor”, continuaba explicando más adelante.

“El problema es qué obtienes cuando pagas, y el retorno en Suecia es jodidamente terrible. Pagas los impuestos más altos del planeta y te esperas que sea eso Suiza o algo así, pero en vez de eso, es como un país del tercer mundo pero con frío. Tuve una lesión de cuello y no obtuve tratamiento médico, tuve que volar a Moscú y pagar un tratamiento privado. Esa fue la gota que colmó el vaso. He estado pagando todos estos impuestos y luego, cuando necesito algo de vuelta por parte de la sociedad, se queda en la puta nada. Que le jodan a Suecia”, zanjaba Johansson.

Podéis disfrutar de esta entrevista al completo aquí.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Por desgracia no solo en Suecia hay idiotas y gilipollas empezando desde los jodidos politicos hasta los pijos regetoneros de mierda. De Suecia me quedo con las pedazos de bandas metaleras siendo uno de los paises con mejor tradición rockera de Europa.

  • Rest dice:

    Por eso nos tienen tanta manía los países del noreste de Europa: ni clima, ni historia, ni gastronomía, ni diversidad, ni costumbres, ni carácter, ni playas, ni seguridad social, ni fiesta, ni paro, ni etc…etc…, es comparable….ni por asomo. ¡Y luego nos quejamos de España!

  • Iván el Conquistador dice:

    4chan también considera a Suecia un país tercermundista. Based and redpilled.

  • Anónimo dice:

    Este tío es gilipollas. Ya quisiera el tercer mundo ser como Suecia. Encima un rata que no quiere pagar impuestos. Lo que hay que leer…

  • Ros dice:

    Claro claro…no serà porque alli te hacen pagar más impuestos? Anda que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.