uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Vince Neil (Mötley Crüe) ofrece su primer concierto del año: así está su voz a escasos meses del “The Stadium Tour”

18 enero, 2022 12:37 pm Publicado por  8 Comentarios

El próximo 16 de junio de 2022 está marcado en las agendas de los fieles seguidores de Mötley Crüe para el comienzo de la gira que, tras su doble aplazamiento, comenzará por fin en Atlanta uniendo los caminos de la banda de Vince Neil y los de Def Leppard, Poison y Joan Jett and the Blackhearts. La preocupación por el estado físico del vocalista ha sido una constante desde que se anunciara el regreso a los escenario de Mötley Crüe, y tras la caída que sufrió el pasado mes de octubre, hemos vuelto a poder ver y escuchar a Neil a pleno rendimiento.

Así ocurría el pasado viernes 14 de enero sobre las tablas del Hollywood Casino de Columbus, Ohio, en el que Vince Neil y su banda ofrecían su primer concierto de 2022, el segundo oficial desde que el vocalista mostrara su recuperación de la caída en la que se rompió varias costillas al caer del escenario del festival Monsters on the Mountain de Pigeon Forge, Tennessee.

Varios vídeos grabados durante la actuación ya se han publicado, y en ellos podemos comprobar los avances que sigue realizando Neil en su preparación para estar al cien por cien de cara al 'Stadium Tour' de este verano, gira que Nikki Sixx sigue intentando llevar al resto del mundo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • David dice:

    Lamentable estado de forma de Vince Neil. Además de llevar los coros grabados, en fin...

  • Juandie dice:

    Quizás no goce de la gran voz que tuvo antaño pero hoy en dia tanto de voz como de fisico esta algo mejor que en estos años anteriores. Ojala esa futura gira por parte de tan históricas bandas pase por nuestro pais.

  • Daniel dice:

    Gran banda, pero Vince Neil nunca canto bien en vivo, lamentable.

  • Iñaki dice:

    Efectivamente lamentable estado de forma, gordo y sin voz. Estoy cansado de "artistas" que siguen viviendo de las rentas y que tienen un estado de forma para actuar en directo absolutamente deplorable. Toman el pelo a la gente sin cortarse. Yo no voy a ver a este hombre ni aunque me regalen la entrada.

  • Anónimo dice:

    Para todos los excesos q ha tenido en su vida y el desgaste de su voz la vdd no esta tan mal.
    Yo si iria a verlos pues los Crue los escucho desde adolescente.
    Todo por servir se acaba y la voz de Vince no es la excepcion
    Animo gente!

  • Jazz fender dice:

    Ya estoy listo y emocionado por la gira!! Vince Neil Rocks!! \../

  • Víctor dice:

    Siempre fue un cantante lamentable,tanto en los 80 como ahora. Hay gente que le gusta tirar el dinero para ver esta aberración de persona

  • Alba dice:

    "hemos vuelto a ver y escuchar a Neil a pleno rendimiento", dice la redacción ¿en serio o es una broma de mal gusto?. Pensé que el día de los inocentes ya había pasado. Por favor, un poco de rigor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.