religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Tommy Lee (Mötley Crüe) se compra un “santuario moderno de inspiración japonesa” por más de cuatro millones de dólares

6 mayo, 2021 8:12 pm Publicado por  5 Comentarios

Curioso y costoso método el que Tommy Lee ha adquirido en pro de perseguir a sus musas. Y es que el batería de Mötley Crüe se ha hecho con un, en palabras de la inmobiliaria responsable de esta venta, “santuario moderno de inspiración japonesa”.

Esta propiedad cuenta con prácticamente 400 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios y tres servicios, una piscina con cascadas incorporadas, una terraza comedor, una hoguera, una zona de barbacoa y una sala de jardín cerrada estilo invernadero entre otras prestaciones.

También encontramos un patio con jardín, un estanque koi, una cabaña de té japonesa y un dormitorio-oficina con una escalera de caracol que conecta con una enorme sala de usos múltiples.

Este inmueble, situado en Brentwood, California, le ha costado a Tommy la friolera de 4,1 millones de dólares. Os dejamos a continuación con una serie de imágenes de la propiedad en cuestión, cortesía de Mike McNamara (ZenHouse).

Por todo el mundo es sabido lo excéntrico de la vida de Tommy, quien el pasado año se tatuaba la cara por partida doble (cobrando precisamente estos diseños especial sentido con el santuario del que ahora es orgulloso propietario, por otra parte). Hace unos meses Scott Ian, guitarrista de Anthrax, desvelaba la locura que le pidió Lee a un piloto de jet privado.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.