proyecto hatta

Tobias Forge (Ghost) admite que preferiría ser guitarrista que cantante: “Soy mejor como instrumentista”

17 julio, 2022 4:35 pm Publicado por  1 Comentario

Ghost en Madrid. Foto: Alfonso Dávila.

Hay revelaciones de esas que resultan tan sorprendentes que a veces es necesario leerlas de nuevo para asegurarnos de que lo hemos entendido bien. El líder de Ghost Tobias Forge es un personaje bastante proclive a ese tipo de declaraciones. Hace pocas semanas nos señalaba la canción que cambió su vida y también vimos previamente imágenes de un jovencísimo Forge con su banda de indie rock Subvision.

La afirmación de que preferiría ser guitarrista que cantante que realizó en una entrevista reciente para Louder podría englobarse dentro de esa abundante caja de sorpresas que suele atesorar el frontman de Ghost. Así lo explicaba: “Lamento el hecho de que consigo tocar muy poco la guitarra a lo largo de mi vida, porque me encanta tocar. Creo que soy mejor instrumentista que cantante. Da la casualidad de que soy un buen vocalista en Ghost, pero eso es como quejarse por no ser el general cuando tienes que ser el rey. Me hubiera sentido más relajado siendo el guitarrista, pero la diferencia estaría en que, enmascarado o no, mi personalidad en el escenario hubiera estado más cerca de mi carácter verdadero de lo que está hoy en día”.

No duda en describir exactamente cómo se siente al comenzar un concierto: “Es uno de esos pocos momentos en los que no pienso en otras cosas, ya que la mayor parte del tiempo estoy pensando en otras cosas. Me preocupan todo tipo de cosas al mismo tiempo. Las mejores noches suceden cuando las pasas de largo y las peores llegan cuando piensas: “Mierda, me olvidé el último paso, tengo que volver otra vez sobre ello”. Y entonces comienzas a pensar otra vez”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.