Sus Satánicas Majestades no aflojan en su vigencia y, a falta de conciertos en estos meses en los que las circunstancias sanitarias los hacen inviables, siguen ilusionando a sus seguidores y seguidoras de todo el mundo con nuevo material.
Si el pasado mes de abril The Rolling Stones publicaban “Living Ghost Town, su primera canción en ocho años, ahora la banda acaba de sacar a la luz “Criss Cross”, tema que aparece junto a un videoclip dirigido por la prestigiosa Diana Kuns, que ha trabajado con artistas como Madonna o James Blake entre otros.
El nuevo tema corresponde a una canción nunca antes escuchada titulada “Criss Cross Man” que fue acuñada en 1973 durante las sesiones de grabación en el estudio de su álbum ‘Goats Head Soup’. Su composición, por lo tanto, es contemporánea a la de temas como “Angie”, “Silver Train” o “Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbraker)”.
La canción formará parte de una lujosa reedición de ‘Goats Head Soup’ que traerá también consigo, junto a un sinfín de extras, otras dos canciones completamente inéditas de aquella época así como el raro disco en directo grabado también en 1973 y bautizado como ‘The Brussels Affair’. Saldrá a la venta el 4 de septiembre.
Mick Jagger, vocalista de la histórica banda británica, reveló en primavera, coincidiendo con las fases más duras de la pandemia y el lanzamiento del anterior tema, que los Stones se encontraban “en el estudio grabando nuevo material antes del confinamiento”.
PARA LEER MÁS:
- The Rolling Stones amenazan con llevar a juicio a Donald Trump
- The Rolling Stones: Aniversario de la primera actuación en España
- The Rolling Stones comienzan su serie de conciertos gratuitos con actuaciones en Latinoamérica
Empecé a respirar rock desde niño, mi primer programa de radio lo hice con quince años y a los dieciséis monté una web. Comencé a escribir en MariskalRock, La Heavy y Kerrang en 2006, y en 2008 di el pistoletazo de salida a El Drakkar en MariskalRock Radio, que años después se transformaría en La Hora Argonauta. También presento festivales y pongo musiquita en sitios.
Mi vida está en Madrid, pero parte de mi corazón está en Castrocalbón (León) y en Oslo (Noruega).
- Entrevista a Say Grace con motivo de Reborn Metal Unity: “Con nuestro siguiente lanzamiento vamos a sorprender a más de uno, tanto a nivel compositivo como de material y profesionalidad” - 25 octubre 2025
- Entrevista a Álex Clavero (El Francotirarock), Gazel y Zålomon Grass, y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 21 octubre 2025
- Los 20 Duros del 20/10 al 26/10: El Drogas, Radiohead, Sangre Azul, Burning, Refused, Jared James Nichols o Rancid en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 20 octubre 2025


5 respuestas
El tema no esta nada mal ya que podrían haberla incluido en dicho álbum setentero.