guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Ted Nugent aclara que no odia a Joan Jett: “Incluso he alabado que sea lesbiana”

15 enero, 2022 3:32 pm Publicado por  4 Comentarios

Las declaraciones del vocalista y guitarrista Ted Nugent suelen ser de esas de las que sube el pan. No hace mucho acusaba a los veganos de ser responsables de la mayoría de muertes de animales y tampoco se olvidará en largo tiempo su peculiar concepto de la Asociación Nacional del Rifle.

Recientemente, el controvertido músico censuró la inclusión de Joan Jett en una lista de los mejores guitarristas del mundo según la revista Rolling Stone. El rockero de 73 años se expresaba en estos términos: “¿Cómo haces una lista de los 100 mejores guitarristas y no incluyes a Derek St. Holmes? ¿Cómo es posible? Eso solo se consigue mintiendo, del mismo modo en que se incluye a Grandmaster Flash en el Rock And Roll Hall Of Fame. Para eso hay que mentir. Tienes que tener mierda en el cerebro y ser un capullo sin alma para poner a Joan Jett”.

No obstante, Nugent dejó claro que no poseía ningún prejuicio hacia ella: “Me encanta Joan. Algunas de mis memorias más felices incluyen lesbianas. Me encantan las lesbianas, son un asombro continuo. Adoro a Joan Jett y su estrofa “put another dime in the jukebox, baby”, una gran rockera, pero incluirla en una lista de los 100 mejores guitarristas sin poner a Rickey Medlocke (Lynyrd Skynyrd) o Dave Amato (Reo Speedwagon)… ¿De verdad? ¿Y Dick Wagner y The Frost de Detroit? ¿Y Mark Farner de Grand Funk Railroad? ¿Está Joan Jett en la lista y no Mark Farner? ¿Grandmaster Flash está en el Rock And Roll Hall Of Fame pero no Grand Funk Railroad?”.

Muchos criticaron al artista por estas palabras, pero no ha tardado en puntualizar lo que quiso decir durante una entrevista para The Real Music Observer: “Yo fui de los primeros en alabar a Joan Jett, en especial su rollo aguerrido, con los pies en la tierra y sus credenciales cien por cien rock americano. Yo fui de los primeros que la alabó. Incluso he alabado que sea lesbiana”.

Y no duda en subrayar que no guarda ni el menor atisbo de rencor hacia Jett: “No existe nada de odio en lo que dije. No tengo odio. Me amputaron el odio a los cinco años. No poseo odio, sino compasión y honestidad. Eso es lo que molesta a la gente, mi honestidad”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    El facha éste junto al codicioso de $immon$ los dos patéticos que más asko me dan de la escena rockera.

    • Capitán Nosecuantos dice:

      Facha o no es UN GRAN GUITARRISTA. Y se quiera o no TIENE RAZÓN. Aunque su forma de expresarlo no sea la más acertada.

      Los tipos que nombra, y aún quedan más en el tintero, son mejores guitarristas que Joan de calle. Lo que pasa esque las "listas de mejores guitarristas", el Rock And Roll Hall Of Fame, etc a veces tienen sus incongruencias y se miden por la popularidad más que nada.

  • Latzen dice:

    Está claro que las maneras le fallan por todos sitios a este señor, pero en este caso creo que tiene razón... Joan Jett de las 100 mejores guitarristas? Mmmm pues no, lo siento

  • Karloz dice:

    Ya que la corte del autocontrol, y las *buenas costumbres" me anda cerrando las puertas, esta es una de mis últimas participaciones aquí. Quédense con el Juandie, creo que les va bien un alabador todoterreno. Hace rato que les hace falta objetividad y criterio, pero si eso vende allá ustedes, no cuenten conmigo para ello...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.