Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Slash sigue defendiendo a Greta Van Fleet

4 junio, 2019 4:57 pm Publicado por  1 Comentario

Si hablamos de una banda como Greta Van Fleet, ya tan acostumbrada a las críticas negativas, nunca está de más que una leyenda como Slash hable bien de ti. Aunque ya diera su opinión anteriormente, el guitarrista de Guns N’ Roses vuelve a elogiar el éxito de la joven banda, afirmando que “está abriendo las puertas para muchos otros niños” que quieren tocar rock “como es debido”.

Al ser preguntado por Greta Van Fleet en una reciente entrevista a Guitar Interactive, Slash, quien se encuentra de gira con Slash Feat. Myles Kennedy and The Conspirators, ha declarado lo siguiente: “Todo el mundo me pregunta eso. En realidad, no lo hago (escucharlos). No puedo decir que los escucho, pero me encanta el hecho de que vienen de una especie de lugar puro. Tengo que admitir que, por lo que he escuchado, son muy parecidos a Zeppelin y he escuchado algunas historias sobre cómo se criaron en ese ambiente. Pero me parece bien. Cuando publiquen su próximo disco, veremos si pueden separarse de esa etiqueta y convertirse en una banda propiamente origianl. Pero, al mismo tiempo, el hecho de que estén teniendo éxito está abriendo las puertas a muchos otros niños”.

El guitarrista del sombrero, quien afirmaba hace unos días que Guns N’ Roses ha comenzado a trabajar en su nuevo disco, proseguía declarando: “Tengo que admitir que la mayoría de las bandas que están lanzando discos que escucho son grupos que conozco desde hace mucho tiempo: lo nuevo de Alice In Chains, Queens Of The Stone Age y Foo Fighters; cualquiera de esos. Pero está sucediendo algo, bullendo bajo la superficie con chavales que empiezan a introducirse en el rock and roll como es debido, en lugar de tratar de ser celebridades antes de que puedan armar cinco acordes. Parece que hay una actitud y un hambre real por hacer algo con un par de pelotas”.

Y es que Slash no es el único que apoya a los Greta. Joe Elliot (Def Leppard) también se deshacía en elogios a la banda de los hermanos Kiszka y Danny Wagner. La joven banda, mientras tanto, sigue cosechando éxitos y encabezando grandes festivales, como el próximo Woodstock 50.

El guitarrista, por su parte, seguirá de gira con citas como el Graspop Metal Meeting 2019. Echa un vistazo a nuestra crónica del concierto de Slash en Buenos Aires el pasado mes de mayo

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Lo veo de puta madre por parte de SLASH que les guste y apoye a GRETA VAN FLEET. No se porque ostias los ignorantes les critican por parecerse su sonido a LED ZEPPELIN cuando en realidad había que estar agradecido por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.