bbk bilbao music legends fest
franck carducci
archetype of disorder
carameloraro
aaron
sal de mi vida
silveranto
steve hackett
alejandria
wrathnoise2
tankarworld

Skid Row cancela sus giras por Australia y Japón por problemas de salud de Erik Grönwall

23 mayo, 2023 3:24 pm Publicado por  1 Comentario

Primero fueron los conciertos que restaban de la gira que Skid Row había comenzado en suelo australiano y, finalmente, también se han sumado los conciertos programados en Japón a las cancelaciones a las que la banda se ha visto obligada por los problemas de salud que arrastra su vocalista, Erik Grönwall.

Hablar de la salud del cantante sueco siempre es un tema delicado, ya que el que fuera miembro de H.E.A.T tuvo que enfrentarse no hace tanto tiempo, en abril de 2021, a la dura noticia de la leucemia aguda que le llevó a tener que someterse a un trasplante de médula. La noticia de su recuperación llegó con la de su incorporación a las filas de Skid Row, y ahora una gripe, con el Covid todavía como amenaza muy real, se ha interpuesto en los planes de Grönwall y sus compañeros.

El comunicado de la cancelación ha llegado en las redes de Skid Row con estas palabras: "¡A los fieles de Skid Row en Japón! Lamentamos informaros de que la esperada primera gira de Skid Row en más de una década debe ser reprogramada debido a los continuos síntomas gripales de Erik. Su salud y bienestar son nuestra máxima prioridad.

Pedimos disculpas por la decepción que esto pueda causar y agradecemos vuestra comprensión. Por favor, sabed que ya estamos trabajando rápidamente para reprogramar estas fechas lo antes posible. Nuestros managers y promotores están explorando activamente las opciones y os mantendremos informados de cualquier novedad en relación con las fechas reprogramadas.

A aquellos que hayan comprado entradas, os pedimos amablemente vuestra paciencia y comprensión, ya que todas las entradas serán respetadas para las fechas reprogramadas.

Pedimos disculpas por las molestias y estamos impacientes por compensaros en un futuro muy próximo. Gracias por vuestra comprensión y lealtad. Sois realmente los mejores".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo de los conciertos cancelados por territorio nipón es lo de menos mientras lo importante es la recuperación de este buen vocalista sueco como es Erin Gronwall del cual les deseo las mejores de las recuperaciones. Ya habrá tiempo de reanudar esos conciertos cancelados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *