malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Dave "Snake" Sabo, sobre el no regreso de Sebastian Bach a Skid Row: "Todo se reduce a la felicidad"

9 enero, 2023 12:52 pm Publicado por  3 Comentarios

La llegada del vocalista Erik Grönwall a la formación y el lanzamiento del álbum 'The Gang's All Here' han marcado la actualidad de Skid Row en los últimos meses, pero alrededor de la banda de Nueva Jersey siempre estará rondando el fantasma del regreso de Sebastian Bach a la formación, el que fuera su vocalista original, algo que el resto de miembros siempre ha preferido obviar, como recientemente ha vuelto a hacer el guitarrista Dave "Snake" Sabo, que asegura que el no regreso de Bach a la banda tiene que ver con que "todo se reduce a la felicidad".

La entrevista que "Snake" ha mantenido con el espacio We Go To 11 no pasó por alto el renovado rumor de un posible regreso de Bach a Skid Row, pero el guitarrista no tarda en rechazar la posibilidad: "Ni siquiera forma parte de ningún tipo de proceso de reflexión. Esto es Skid Row. Esa conversación es de hace 23 años. Y no tengo ningún deseo de... No me interesa. A ninguno de nosotros nos interesa. Todo se reduce a la felicidad, y estamos muy, muy, muy felices donde estamos y con cómo suena y se siente la banda. Me encanta tocar nuestra música, y me encanta tocarla con los chicos con los que la tocamos ahora. Y no quiero cambiar eso. Estoy en un gran lugar personalmente, y creo que todos estamos en un gran lugar como colectivo".

Skid Row, con su flamante nuevo vocalista al frente, será uno de los grandes atractivos de la nueva edición del festival Rock Imperium, en el que también nos esperan Kiss, Deep Purple, Helloween, Europe o Blind Guardian entre muchos otros.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Un poco pesados con el tema de la "reunión" de Sebastian Bach con sus antiguos compañeros de SKID ROW. Si su bajista prefiere la actual formación de la banda pués no pasa nada y ojala nos duren por muchos años más.

  • Damian Gioffre dice:

    Para mi tiene que volver su vocalista original de la banda,sin el no es SKID ROW ,la voz de ese muchacho es excelente,.... Más allá de todas las peleas o discusiones que pudieron tener es normal que eso suceda ,muchas bandas y legendarias siempre hay asperezas que tienen que ser limadas .....

  • David dice:

    Lo mejor que pueden hacer es no reunirse más nunca y ahora menos que skid row tiene un potente vocalista , el que se han merecido siempre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *