V-Man, bajista de Slipknot, explica el motivo por el que sabía que reconocerían su identidad pese a la máscara

9 enero, 2023 1:24 pm Publicado por  2 Comentarios

Slipknot, formación '.5: The Gray Chapter'

El estreno del videoclip de "The Devil In I", el que fue primer single del álbum '.5: The Gray Chapter', no solo nos presentó a la banda con su flamante álbum de 2014, un esperado paso tras la salida de la banda del batería Joey Jordison y del fallecimiento del bajista Paul Gray, también nos presentó a sus sustitutos, dos nuevos enmascarados, que en el caso del nuevo bajista no tardó en ser descubierta su identidad por un motivo que el propio V-Man tenía bastante claro.

Alessandro "Vman" Venturella, bajista de Slipknot desde hace ya casi una década, ha recordado recientemente para la australiana Heavy cómo tenía claro que no tardaría en ser descubierto por culpa de sus tatuajes: "No hubo ningún problema. Fue gracioso, porque recuerdo que dije: "¿Debería ponerme unos guantes negros para los tatuajes o algo así?". Y ellos decían: "Ah, nadie se va a dar cuenta" (risas). Y yo estaba, como: "Bueno". Había trabajado para bastantes bandas de nivel. Si no iba a ser reconocido por un fan, iba a ser reconocido por algún técnico o alguien de otra banda, que iba a decir: "Oh, ese es V-Man" (risas). "Ese es el tatuaje de V-Man". Una vez que has visto mis tatuajes, es bastante obvio".

El que fuera bajista para formaciones como Mastodon, Coheed and Cambria o Krokodil recuerda que tuvo que estar un tiempo apartado del mundo hasta que se desveló su incorporación a Slipknot: "Después hubo un periodo de transición de seis meses en el que desaparecí de la faz de la tierra. Y recibía mensajes. No podía decirle a nadie lo que estaba haciendo. Decía: "Estoy fuera en este momento". Creo que todo se aclaró bastante rápido".

Slipknot ha sido una de las bandas protagonistas del pasado 2022 con el lanzamiento del álbum 'The End, So Far', y lo serán en 2023 con la gira que llegará a nuestro país con parada destacada en lo alto del cartel del Resurrection Fest.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *