aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

"Seré como Lemmy (Motörhead) y moriré tres meses después de mi último concierto"

29 septiembre, 2021 1:15 pm Publicado por  3 Comentarios

La fecha del 28 de diciembre quedará marcada para siempre en la memoria de todo fan del rock que se precie. Ese día de 2015 se apagó para siempre la voz de Lemmy Kilmister, líder de Motörhead y proclamado "dios del rock" incluso por un padrino del heavy metal como Ozzy Osbourne.

Su muerte llegaba unos meses después de que saltaran las alarmas tras no poder terminar un concierto en Salt Lake City, por lo que se puede decir que Lemmy, para tristeza de sus muchos seguidores, cumplió el sueño de muchos artistas de morir con las botas puestas, y prácticamente encima de un escenario.

Así se ha manifestado también en una reciente entrevista Steve "Zetro" Souza, vocalista de Exodus, cuando en The Rockpit le han preguntado por lo que lleva a los miembros de la banda a seguir adelante cuatro décadas después: "¿Por qué sigue Biff (Byford) en ello? ¿Por qué sigue Rob (Halford)? ¿Por qué siguen Bruce (Dickinson) y Steve (Harris)? O Dave Mustaine, James Hetfield… Tienen más dinero que dios. ¿Crees que necesitan seguir haciéndolo?"

Zetro sigue su reflexión recurriendo al ejemplo de un Lemmy al que conoció bien también fuera de los escenarios: "Me encanta. Me encanta hacerlo. Me encanta tocar música. No fue algo como: "Oh, tío, cómo molo. Cuando era joven fui una especie de estrella del rock un par de años. Ahora soy padre de familia. No sigo en ello". Esto nunca va a salir de mi corazón. Nunca lo ha hecho. Seré como el jodido Lemmy y moriré tres meses después de mi último concierto. Así de simple va a ser. No me preocupa. Voy a por ello a tope".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.