malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Se encuentra con Rosendo en un paso de cebra y le hace una inesperada pregunta que el mítico rockero responde sonriendo

14 enero, 2023 11:52 am Publicado por  3 Comentarios

Rosendo durante su concierto de despedida en el WiZink Center. Foto: Sandro Santos.

Encontrarte con uno de tus ídolos en plena calle puede convertirse en uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, sobre todo si el músico se muestra educado y simpático con sus seguidores. A uno de sus fieles le sucedió esto último al toparse con Rosendo en un paso de cebra y en lugar de pedirle un autógrafo o algo similar, como sería de lo más normal, optó por hacerle una inesperada pregunta que el mítico rockero respondió sonriendo.

Esta enternecedora historia la conocemos gracias al tuitero @victorGGuerrero que iba en bicicleta por Madrid, paró en un semáforo en rojo y ahí parado estaba Rosendo. Al principio no estaba seguro de si se trataba del propio músico, por lo que lo primero era confirmar la identidad, no sea que uno sufra un ridículo espantoso.

Una vez asegurada la identidad, en vez de decirle lo mucho que le admiraba y demás, el tuitero le realizó una curiosa pregunta respecto a la letra de la canción “Flojos de pantalón”. En concreto, quiso saber el significado de un término que siempre le había llamado la atención.

Rosendo, muy amable, contestó la duda y así proporcionó al tuitero una anécdota que probablemente recordará en lo que le quede de existencia y no sería descartable que también la rememore de vez en cuando ante familiares y amigos.

Como muchos ya sabrán, Rosendo Mercado se despidió de los escenarios en el madrileño WiZink Center en 2018 y desde entonces sus apariciones en los medios han sido más bien contadas. Hace un tiempo se convirtió en involuntario protagonista con su “Agradecido” sonando en las calles de Madrid y también nos amenizó aquella época en la que hubo que quedarse en casa en los inicios de la pandemia.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de el gran ROSENDO hacia dicho seguidor respondiendo a sus preguntas en plena calle madrileña.

  • Manuel dice:

    Rosendo es único e irrepetible..... gracias Maestro

  • Anónimo dice:

    Para a mí Rosendo asido y será el mejor roquero de Rock urbano que ha tenido este país, pese a quien le pese.
    Hoy en día los grupos de ahora no valen una mierda hablando claro, todos hacen lo mismo sin estilo propio, ni personalidad alguna, que son cómo calcas carcomas.
    Así que yo me quedo con los de la vieja escuela, Rosendo pa siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *