malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Iggy Pop recuerda la locura de trabajar con Slash y Duff McKagan (Guns N’ Roses): “Llegaron con un galón de vodka y un bol de farlopa”

14 enero, 2023 12:42 pm Publicado por  1 Comentario

Hay métodos de trabajo que son un poco peculiares, por decirlo de una manera suave. Es evidente que los componentes de Guns N’ Roses nunca destacaron por su orden y seriedad, menos todavía en esos alocados comienzos de la banda donde estuvieron a punto de morir a la vez o en esa terrible habitación sin baño donde vivieron juntos y escribieron casi todo el disco ‘Appetite for Destruction’. Iggy Pop recuerda en particular la locura que era trabajar con el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, que llegaban al ensayo con regalos tan curiosos como un galón de vodka y un bol de farlopa.

Como ya informamos, la mítica iguana de Detroit estrenó hace pocos meses “Frenzy”, un tema con miembros de Guns N’ Roses y Red Hot Chili Peppers en el que colaboraba el propio Duff McKagan. En una entrevista para Classic Rock a cuenta de su reciente disco ‘Every Loser’, editado el pasado 6 de enero, Pop rememoraba aquella amistad que venía de lejos.

Estas eran sus palabras: “Conozco a Duff desde que tenía 20 años. Tanto él como Slash trabajaron conmigo en el disco ‘Brick By Brick’. Solía ir a ensayar a casa de Duff, que por aquel entonces intentaba decidir entre una modelo de Playboy y la chica del tiempo. Una vez Slash llegó tres horas tarde y dijo lo siguiente: “Lo siento, pero mi serpiente se escapó por la pared”.

La forma de trabajar del guitarrista y el bajista no era muy ortodoxa: “Antes de que nos pusiéramos a trabajar dijeron: “Tenemos que tener una discusión antes de empezar”. Así que llegaron con un galón de vodka y un bol de farlopa, por lo que a consecuencia de experimentar aquello, les llegué a conocer bastante bien”.

Iggy Pop junto con Rancid o Gwar será una de las presencias destacadas en el Azkena Rock Festival de 2023 que se celebrará el 15, 16 y 17 de junio en Vitoria-Gasteiz. Los bonos están ya la venta en el siguiente enlace. No te quedes sin el tuyo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Interesante anécdota por parte de IGGY POP y su relación con Duff Mckagan y Slash. Pedazo de tema en directo con el gran Duff Mckagan como invitado en dicho video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *