malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El Estepario Siberiano (Saratoga) toca fulminantemente a la batería “Psychosocial” de Slipknot con una sola mano mientras bebe de una taza

14 enero, 2023 1:45 pm Publicado por  1 Comentario

En ocasiones anteriores ya nos hemos hecho eco de las demostraciones del actual batería de Saratoga, Jorge “El Estepario Siberiano”, que es todo un fenómeno en las redes sociales con una cuenta de Instagram que acumula la friolera de 834.000 seguidores y donde habitualmente suele mostrar sus habilidades con las baquetas. Entre sus últimas proezas destaca su interpretación brutal de “Psychosocial” de Slipknot  con una sola mano mientras bebe de una taza.

No era la primera vez en la que el reputado músico se centraba en el repertorio de los de Iowa, pues hace unos meses respondió a un desafío que le hacía un fan por las redes sociales en el que le instaba a tocar “Eyeless” con una sola mano.

Sin despegarse del catálogo de la popular banda de Corey Taylor y compañía, recientemente ha optado por interpretar uno de los temas más conocidos del grupo como “Psychosocial”, pero también con una sola mano, al tiempo que aprovechaba para beber de una taza entre golpe y golpe. Como si aquello fuera lo más normal del mundo, eso que cualquiera puede hacer en el salón de su casa.

Si alguien quiere seguir las hazañas de este espectacular portento de la batería, puede consultar tanto su Instagram como su canal de YouTube.

'22/10/22... La historia continúa' es el nombre bajo el que llegó el pasado 3 de enero un doble CD y DVD en directo de Saratoga que ya se puede reservar en este enlace, y del que se presentó "Como el viento" como adelanto.

Respecto a los creadores de “Psychosocial” y tantos otros himnos, Resurrection Fest ya espera como escenario sobre el que tendremos en nuestro país la reunión de Pantera, encabezando un cartel en el que están acompañados por Ghost, Slipknot, Alter Bridge, Behemoth, Lacuna Coil y muchos más. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *