night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Mike Portnoy (ex-Dream Theater, The Winery Dogs) se confirma como batería de la reunión de Twisted Sister

14 enero, 2023 11:09 am Publicado por  1 Comentario

Twisted Sister con Mike Portnoy.

Hace escasos días saltaba la noticia de que Twisted Sister se reunirá por primera vez desde su último concierto en 2016 y ya empezamos a conocer más detalles al respecto. Por ejemplo, el hecho de que en esta reunión de la legendaria formación de glam metal, que tendrá lugar el 26 de enero, el puesto a la batería estará ocupado por Mike Portnoy (ex-Dream Theater, The Winery Dogs), una posición que recientemente ha confirmado el polifacético músico.

Portnoy despejaba dudas en una entrevista con The Chuck Shute Podcast en la que anunciaba lo que hasta entonces era una mera posibilidad o rumor: “Hemos dado a conocer que llevamos tocando durante meses. Creo que simplemente se hizo público hace pocos días. Steve Vai y yo haremos de anfitriones en este Metal Hall of Fame y luego tocaremos unas pocas canciones en la ceremonia”.

No es la primera vez en la que Mike Portnoy se une a Twisted Sister, pues ya ocupó el puesto del añorado A.J. Pero en la última etapa de la banda. La ceremonia de entrada al prestigioso Salón de la Fama del Metal tendrá lugar el próximo 26 de enero en The Canyon Club de Agoura Hills, California.

La formación clásica de la banda con Dee Snider (voz), Jay Jay French (guitarra), Eddie Ojeda (guitarra), Mark Mendoza (bajo) y el fallecido batería A.J. Pero será la que reciba el homenaje de la metalera institución.

El último concierto de Twisted Sister sucedió en el mes de noviembre de 2016 en el marco de la gira de despedida “Forty and Fuck It” que celebraba su 40º aniversario. Posteriormente hubo una reunión virtual entre Snider, French, Ojeda y Mendoza en marzo de 2021 en recuerdo a Pero. En 2019 el grupo también se juntó durante la convención Spooky Empire a cuenta del 35º aniversario de su obra fundamental ‘Stay Hungry’.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *