malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Twisted Sister se reúne por primera vez desde su último concierto en 2016

12 enero, 2023 11:24 am Publicado por  1 Comentario

Twisted Sister con Mike Portnoy, que será uno de los anfitriones de la reunión. Foto: Tim Tronckoe

Cuando todavía tenemos en la retina el gran momento en el que la ceremonia de entrada en el Rock and Roll Hall of Fame nos brindó la oportunidad de ver la reunión de Judas Priest con sus antiguos miembros K.K. Downing y Les Binks, en tan solo unos días podremos ver la reunión de Twisted Sister por primera vez desde su último concierto en 2016, gracias a la ceremonia de entrada en el Metal Hall of Fame.

El próximo 26 de enero, Mike Portnoy, batería que giró con la banda en su última etapa ocupando el puesto del añorado A. J. Pero, y el virtuoso guitarrista Steve Vai serán los encargados de hacer de anfitriones para Twisted Sister en su entrada al prestigioso Salón de la Fama del Metal, lo que ocurrirá en The Canyon Club de Agoura Hills, California, dentro de la sexta gala benéfica que organiza esta metalera institución.

La formación clásica de la banda, con Dee Snider (voz), Jay Jay French (guitarra), Eddie Ojeda (guitarra), Mark Mendoza (bajo) y el fallecido batería A.J Pero pasará a formar parte del Metal Hall of Fame, algo por lo que tanto Ojeda como Snider han dejado claro estar ansiosos.

El guitarrista dejaba en los primeros días del año este mensaje en sus redes: "Estamos deseando entrar en el Salón de la Fama del Heavy Metal el 26 de enero de 2023 en Los Ángeles". A lo que no tardó en contestar el siempre activo en redes Snider: "Deseando tocar juntos por primera vez desde 2016... ¡sobre todo por los ensayos!"

El mes de noviembre de 2016 fue el que contó con el último concierto de la banda en la gira de despedida, "Forty And Fuck It", celebrando su 40º aniversario, con Portnoy uniéndose al núcleo de la formación. Posteriormente se vivió una reunión "virtual" entre Snider, French, Ojeda y Mendoza, en marzo de 2021, en el show de Internet del bajista, "22 Now", como homenaje a Pero, cuando se cumplió el sexto aniversario de su muerte. Antes, en 2019, la banda celebró el 35º aniversario de su clásico 'Stay Hungry' reuniéndose durante la convención Spooky Empire, dedicada al mundo del terror y la ciencia ficción.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si es por una buena causa benéfica lo veo de puta madre que los históricos TWISTED SISTER se hayan reunido y con quién mejor que con todo un portento a la bateria como es el mitico Mike Portnoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *