uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Scorpions cancela conciertos en Europa por la salud de Matthias Jabs

12 mayo, 2022 7:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Después de ver cómo Scorpions conquistaba Las Vegas con una larga estancia en la que el álbum 'Rock Believer' ha hecho el mejor rodaje posible en directo, el mes de mayo estaba marcado para el regreso de la banda germana al viejo continente, algo que finalmente tendrá que esperar unos días más, ya que la salud del guitarrista Matthias Jabs ha forzado a la cancelación de las primeras citas de este tramo de la gira.

Una lesión sin especificar de Matthias ha obligado a aplazar los primeros tres conciertos de este tour europeo, que estaban programados en Lisboa, y las ciudades francesas de Touluse y Lille, donde ya se espera una nueva fecha para poder disfrutar del espectáculo de Scorpions.

Actualmente el inicio de la gira queda marcado en el próximo 17 de mayo, fecha en la que París espera a la banda de Klaus Meine en el AccorHotels Arena. En palabras del propio vocalista: “Lamentamos mucho tener que decepcionar a nuestros fans en las tres ciudades que estaban a continuación en el calendario de nuestra gira mundial 2022 y pedimos su comprensión a todos los que ya tenían las entradas”.

En nuestro país seguimos teniendo marcadas en el calendario las fechas en las que se celebrará el festival Rock Imperium, 24 y 25 de junio, en el que tendremos este año la única ocasión de disfrutar del siempre impactante directo de Scorpions, además de las actuaciones de Whitesnake, Avantasia o Europe entre otros muchos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Nadie a "decepcionado" a nadie ya que dicha lesión de éste gran guitarrista es motivo suficiente para cancelar dichos conciertos europeos. Mucha fuerza y animo para el gran Matthias Jabs.

  • Arturo Vazquez dice:

    Bueno pues esperemos q este amigo se recupere pronto en lo personal yo estoy muy contento por q un voy a poder verlos por tercera vez acá en California pues la vez anterior no pude asistir pues por causas de fuerza mayor pero esta vez espero no perderme este evento q me encanta la idea de saber q primero dios los voy a ver de nueva cuenta Ey MATHIAS. ECHALE GANAS BRO NO QUIERO Q CANCELEN OK SALUDOS DESDE. MEXIFORNIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.