guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Roger Daltrey (The Who) llama a The Rolling Stones "banda mediocre de pub"

15 noviembre, 2021 12:23 pm Publicado por  3 Comentarios

Si a mediados del pasado mes de octubre era Paul McCartney, bajo y voz de The Beatles, quien se refería a The Rolling Stones como "simplemente una banda de versiones de blues" durante una entrevista concedida a Newyorker en la que se ampliaba su punto de vista sobre los Stones que ya conocimos en 2020, ahora ha sido otro de los grandes protagonistas de las décadas doradas del rock quien ha dejado una opinión negativa sobre Sus Satánicas Majestades en estas fechas en las que la banda ha vuelto a ser protagonista con su regreso a los escenarios y el 40º aniversario de 'Tattoo You'. Hablamos de Roger Daltrey, voz de The Who.

Precisamente la reacción cuando se le cita el comentario de McCartney ha sido la que ha provocado la declaración en una reciente entrevista concedida por Daltrey a The Coda Collection: "Tienes que quitarte el sombrero ante Mick Jagger. Es el número uno de los intérpretes de rock and roll. Pero como banda, si estuvieras en la puerta de un pub y escucharas esa música saliendo de él alguna noche, pensarías: "Bueno, esa es una banda mediocre de pub".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Otro que quiere estar de "actualidad" por criticar a los ROLLING STONES. Por lo menos los STONES a lo largo de su carrera siguen publicando álbumes decentes mientras THE WHO desde que se partió la formación clásica tras la muerte de Keith Moon hasta hoy en dia ya no son ni la sombra de lo que fueron antaño tanto en escena como discograficamente hablando.

    • Capitán Nosecuantos (éste mensaje saldrá o lo omitireis como el último) dice:

      Sí, pero en su día barrían a los Stones en directo DÍA SÍ DÍA TAMBIÉN. Sólo eran capaces de mirarlos de tú a tú los primeros Zeppelin.

      Pregunta a los Stones por qué no publicaron el especial de TV "Rock and Roll Circus" en tropecientos años: porque llegaron The Who y se robaron el show.

      Juandie, opinador profesional y estimado aladil de esta página, chequea el "A quick one" de The Who en directo en el Rock And Roll Circus y verás que aunque la actuación de los Stones con un Brian Jones en horas bajas fué sensacional, lo de The Who fué para mear y no echar gota. Se los pasaron por la piedra a los Stones por todos los agujeros posibles. El Richars y el Jagger no pudieron sentarse en taburete en un mes.

      Esto no lo digo yo por arte de birli birloque. es historia viva del Rock, NUESTRO ROCK.

  • Hipo abadejo dice:

    Joder Rogelio... Que mala es la envidia!!
    Quizás le parecerá mal que sigan después de morir su batería?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.