dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Robe anuncia un parón indefinido tras su concierto fin de gira

21 septiembre, 2022 12:48 pm Publicado por  1 Comentario

El enorme impacto y éxito que el disco 'Mayéutica' ha supuesto para la carrera de Robe y su banda, con más de 70 semanas entre los discos más vendidos de las listas, se ha traducido en una enorme gira de la que ahora se nos anuncia la que será la fecha de su concierto final, que tendrá lugar en Madrid, tras el que llegará un parón indefinido en la actividad del de Plasencia y los suyos. La comunicación de prensa confirma que esta será la última oportunidad para disfrutar de 'Mayéutica' en directo en su totalidad.

En septiembre de 2021 comenzaba la gira que se dividió en dos partes, con el tramo "Ahora es cuando" emplazándonos ahora a la cita definitiva en Madrid, la que llegará como fin de gira el próximo 19 de noviembre en el madrileño Wizink Center.

Las entradas para esta última fecha se pondrán a la venta el próximo jueves, 22 de septiembre, a las 12 de la mañana, y estarán disponibles en la página de Enterticket.

Hasta la llegada de este final de la espectacular gira "Ahora es cuando" todavía tendremos ocasiones de disfrutar del directo de Robe y su banda en los trece conciertos que quedan desde este momento hasta el citado 19 de noviembre, incluyendo la visita a las Islas Canarias previa al concierto final en Madrid. El 23 de septiembre en Alicante comenzará esta recta final de la gira que pasará por Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Granada, el mes de octubre llegará a Mairena del Aljarafe (Sevilla), Barcelona, Bilbao, Murcia, Málaga, Onda (Castellón) y A Coruña, y en noviembre visitará Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, San Cristobal de la Laguna (Tenerife), y la despedida en la capital.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si ROBE y sus buenos músicos lo ven un pequeño parón tras esta extensa gira ibérica lo veo de puta madre por su parte. Que mejor recinto que el histórico Palacio De Los Deporte de Madrid para su último concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.