bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

El Flacotirador endurece su sonido en “Musa”, espectacular nuevo single de la nueva sensación del rock estatal

21 septiembre, 2022 1:18 pm Publicado por  1 Comentario

Después de tirar abajo la puerta de nuestro rock estatal con el lanzamiento del trabajo que El Flacotirador nos presentó bajo el título de 'Diario de mis mierdas', en el que con seis temas estrenaba una propuesta cargada de rabia, poesía y rock, el músico gerundense, de Palamós concretamente, nos sorprende endureciendo su sonido en su nuevo single, "Musa".

En esta nueva canción nos recibe una metalera guitarra que es la encargada de llevar el timón del tema en el que no tarda en aparecer la voz de Mario Domingo Rodríguez, el Flacotirador, para empezar a dibujar otra de sus características letras.

El propio protagonista es el encargado de arrojar luz sobre este nuevo single: "Habla de una compañera de trabajo indispensable para encerrarse a componer, te elevas o te entierras en función de si la inspiración aparece, o te abandona. Eso es "Musa", aunque siempre me gusta dejar una libre interpretación de mis temas, y que la gente adopte mis letra y las haga suyas".

Además, en el tema El Flacotirador cuenta con la colaboración del habilidoso guitarrista Jaume Sureda, uno de los que serán miembros de la banda a la hora de subirse a los escenarios.

El Flacotirador ha sido uno de los protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 444, con Ozzy Osbourne en portada. La entrevista realizada por Jason Cenador se une al resto de destacados contenidos que esperan en las páginas de este número, con Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre ellos, además de referencias estatales como Barricada, Impostores, Javier Sólo, Green Nomad, Ángel Negro, Serafín Mendoza, Atrapa Tu Pez, Reeper y muchos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.