bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Doug Aldrich, sobre la salud de David Coverdale y la despedida de Whitesnake: "No vale la pena arriesgar tu vida"

21 septiembre, 2022 1:51 pm Publicado por  1 Comentario

Este verano en el que hemos celebrado el regreso de los grandes eventos con la música en directo como protagonista tenía que haber sido también en el que David Coverdale hubiera culminado la prometida despedida con sus Whitesnake, pero los problemas de salud terminaron echando por traste estos planes, algo a lo que ha hecho referencia recientemente el guitarrista Doug Aldrich.

La entrevista publicada por Metal Injection ha sido el escenario en el que hemos visto cómo el guitarrista explica lo sucedido alrededor de la despedida y de la salud del legendario vocalista: "Creo que David estaba realmente, ya sabes, estaba en el punto en el que quería empezar una gira de despedida. Pero entonces la pandemia lo retrasó dos años. Y todavía está en marcha. Todo el mundo quiere que David sea capaz de tener tiempo para hacer lo suyo, decir adiós. Pero quién sabe, tío, con esta locura que está pasando con él. Tipos como él y Glenn (Hughes), son un poco más mayores y creo que están muy preocupados por ponerse muy, muy enfermos. Así que no vale la pena arriesgar tu vida o algo así, ¿sabes? Pero ya veremos lo que pasa. Los demás tenemos que seguir adelante".

Hay que recordar que la participación de Whitesnake en el festival Rock Imperium finalmente fue cancelada por motivos de salud cuando todo estaba preparado para su actuación, quedando posteriormente cancelada también la gira en Estados Unidos junto a Scorpions por problemas de salud de Coverdale.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Todo dependerá como lo vea el gran David Coverdale en lo referente a su estado de salud. Pero los que amamos el buen hard rock de los históricos WHITESNAKE nos encantaria por lo menos esa ansiada gira de despedida. Muy bien explicado el estado actual de David Coverdale por el que fuera su guitarrista Doug Aldrich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.