proyecto hatta

Robe libera dos lechuzas durante su concierto en Badajoz y difunde el mensaje de AMUS: "Miles de animales salvajes han muerto asfixiados" 

5 agosto, 2022 1:54 pm Publicado por  1 Comentario

La gira 'Ahora es cuando' de Robe volvía a Extremadura el pasado 22 de julio, con un concierto celebrado en la impresionante Alcazaba de Badajoz del que ahora se han publicado unas emocionantes imágenes en las que podemos ver cómo el concierto se detiene para que, con la banda capitaneada por Robe Iniesta al completo en el escenario, el público reciba un importante mensaje por parte de uno de los miembros de la asociación AMUS (Acción por el Mundo Salvaje) sobre el castigo al que se está sometiendo al planeta y a los animales que en él habitan.

Tras las palabras de Álvaro, el citado miembro de este centro de recuperación de fauna  salvaje, es Robe el que ofrece sus propias impresiones sobre este importante tema, alertando de cómo "miles de animales salvajes han muerto asfixiados, cocidos literalmente, en estas dos olas de calor que llevamos". Es entonces cuando vemos dos lechuzas en manos de Woody Amores (guitarrista) y Alberto Fuentes (batería), y Robe nos anuncia que se trata de dos animales que fueron rescatados por AMUS y que serán puestos en libertad de nuevo, cerrando el momento con una referencia al álbum 'Lo que aletea en nuestras cabezas': "Vais a ser testigos de su vuelta a la naturaleza. Nosotros, pájaros que hemos nacido libres, a donde quiera que vayamos, estará a nuestro alrededor lo que es libre y la luz del sol y de la luna".

La gira 'Ahora es cuando' seguirá adelante con citas inminentes en Lanuza (Huesca) y Roses (Girona), marcando por el momento su final con los conciertos que se celebrarán en el mes de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria y San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran gesto por parte de ROBE y sus músicos el liberar ambas lechuzas en sus conciertos como modo de protesta hacia las muertes de estos animales ya sea por asfixia o por envenenamiento de tantisima mala gentuza que hay en nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.