proyecto hatta

Rob Halford (Judas Priest) ya tiene su propio muñeco Funko con látigo incluido

24 junio, 2022 6:13 pm Publicado por  1 Comentario

Hace unas semanas, Rob Halford, vocalista de Judas Priest, dejaba claro que hay que estar a la última, recomendando a las bandas más jóvenes utilizar todas las redes y medios a su alcance para darse a conocer, y si de estar a la última se trata, no hay personaje popular que se precie que no cuente con un muñeco Funko, algo que ya tenían bandas como Slayer, Motörhead, Ghost o Mägo de Oz.

Una de las más recientes novedades de estas cabezonas figuras Pop! incluye la representación de Halford, que se ha presentado con una de sus más icónicas imágenes, vestido de cuero negro, gorra, gafas, y el muy particular látigo.

Tal como se acompaña el lanzamiento por parte de Funko: "Rockea al ritmo del heavy metal y con el sonido de Judas Priest con el Rob Halford Pop! El cantante está listo para ocupar el centro de tu escenario en tu colección Pop! Rocks. Reúne a todos los miembros para un concierto lleno de headbanging y celebra 50 años de heavy metal".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funko (@originalfunko)

Judas Priest será una de las bandas protagonistas de este espectacular verano de grandes festivales, con dos destacadas actuaciones que ya tenemos muy cerca, en el Resurrection Fest así como en el Rock Fest Barcelona, mientras que su concierto junto a Ozzy Osbourne quedó pospuesto para 2023.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.