Hace unas semanas, Rob Halford, vocalista de Judas Priest, dejaba claro que hay que estar a la última, recomendando a las bandas más jóvenes utilizar todas las redes y medios a su alcance para darse a conocer, y si de estar a la última se trata, no hay personaje popular que se precie que no cuente con un muñeco Funko, algo que ya tenían bandas como Slayer, Motörhead, Ghost o Mägo de Oz.
Una de las más recientes novedades de estas cabezonas figuras Pop! incluye la representación de Halford, que se ha presentado con una de sus más icónicas imágenes, vestido de cuero negro, gorra, gafas, y el muy particular látigo.
Tal como se acompaña el lanzamiento por parte de Funko: "Rockea al ritmo del heavy metal y con el sonido de Judas Priest con el Rob Halford Pop! El cantante está listo para ocupar el centro de tu escenario en tu colección Pop! Rocks. Reúne a todos los miembros para un concierto lleno de headbanging y celebra 50 años de heavy metal".
Judas Priest será una de las bandas protagonistas de este espectacular verano de grandes festivales, con dos destacadas actuaciones que ya tenemos muy cerca, en el Resurrection Fest así como en el Rock Fest Barcelona, mientras que su concierto junto a Ozzy Osbourne quedó pospuesto para 2023.
PARA LEER MÁS:
- Jarro de agua fría de Rob Halford a los fans de Judas Priest: No habrá nuevo disco hasta 2023 o 2024
- Rob Halford cree imposible que haya otra banda como Judas Priest: "El nombre se convierte en algo más grande que tú mismo"
- Rob Halford (Judas Priest) recomienda a las bandas jóvenes usar Instagram, TikTok, Facebook y Telegram para exponerse
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Prefiero un nuevo álbum de los históricos JUDAS PRIEST antes que esta mierda.