magictostadora

Quiet Riot continuará sin su fallecido batería Frankie Banali

13 septiembre, 2020 6:10 pm Publicado por  5 Comentarios

Cuando aún seguimos recuperándonos del shock por la pérdida de Frankie Banali, los que fueran sus compañeros en Quiet Riot han confirmado que la banda seguirá adelante sin su batería. El sustituto de Frankie, que el pasado mes de julio ingresaba de urgencia por el cáncer de páncreas que sufría, continuará siendo Johnny Kelly (Danzig, Type O Negative), quien se ha encargado de las baquetas del grupo californiano desde que el miembro original causara baja por su enfermedad.

Los propios integrantes de Quiet Riot así lo han hecho saber a través de un comunicado en su página oficial de Facebook: “Quiet Riot – 2020/2021. ¡Porque la vida sigue adelante! El deseo de Frankie Banali era que la banda continuara y que mantuviéramos viva la música y el legado. Chuck Wright ha estado yendo y viniendo en la banda desde 1981, y tocó no solo en la canción “Metal Health”, sino en muchos otros álbumes de Quiet Riot. Alex Grossi ha estado en la banda desde 2004 haciendo giras y grabaciones. Jizzy Pearl ha sido miembro de la familia Quiet Riot desde 2013, y Johnny Kelly ha estado haciendo un gran trabajo tocando la batería el año pasado con el consentimiento de Frankie”.

“Estamos felices por tener shows en el calendario, con muchos más por anunciar, ¡y esperamos celebrar la historia y el legado de Quiet Riot con todos vosotros en 2021 y más allá!”, ha explicado el grupo a la par que ha confirmado más de una decena de fechas en vivo repartidas por la geografía estadounidense para 2021.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.