keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

La escena asturiana del rock y el punk se une en “Que no muera la música”

13 septiembre, 2020 7:27 pm Publicado por  2 Comentarios

Una gran coalición de bandas naturales de Asturias han unido sus fuerzas para reivindicar la música en directo, que actualmente pasa por uno de los momentos más difíciles de los últimos años con motivo de la crisis de coronavirus que está haciendo especial daño a este sector.

A fin de acometer una defensa a todos los trabajadores que se encuentran ahora en la cuerda floja, La Mueska ha convocado a Mala reputación, Escuela de Odio, Misiva, La Tarrancha, Skama La Rede, Flashback y Me fritos and the Gimme Cheetos para la grabación de un nuevo tema de rock/punk titulado “Que no muera la música”. ¡Te lo dejamos a continuación!

Desde MariskalRock manifestamos toda nuestra solidaridad con cada uno de los engranajes implicados en este gran motor que es la escena musical y felicitamos a las bandas protagonistas de tan formidable iniciativa.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto de apoyo y solidaridad por parte de estas buenas bandas asturianas incluida una que me encanta aparte de tener varios discos de ellos como son ESCUELA DE ODIO en estos tiempos tan difíciles para la buena música por culpa del dichoso virus y toda la crisis que lleva acarreando en nuestro pais desde hace meses.

  • Cojonuda iniciativa !!!
    No van bien las cosas para nadie, pero no hay ke rendirse.
    Este invisible enemigo no nos vencera.
    Salud y fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.