javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

John Gallagher sobre supuesta rivalidad entre Raven y Venom al compartir discográfica: “Pensábamos que a ellos les daban todo el dinero”

13 septiembre, 2020 7:38 pm Publicado por  1 Comentario

Raven tocando en Rock Fest Barcelona 2019.

Raven y Venom, icono del heavy metal e influencia el metal extremo británico respectivamente, protagonizaron durante años una disputa con motivo del reparto de dinero que su discográfica, Neat Records, realizaba entre ambas formaciones. Este enfrentamiento entre sus miembros, el origen del mismo y la situación real que atravesaban las dos bandas, ha sido uno de los temas que el vocalista y bajista de los primeros, John Gallagher, ha abordado durante una charla mantenida con Alfredo Villaescusa y que encontrarás al completo entre las páginas de La Heavy 424.

Y es que en realidad, tanto Raven como Venom desconocían que era el sello el que no estaba haciendo un reparto a favor de ninguna de las bandas: “Ambos teníamos la misma discográfica y a menudo pensábamos que a ellos les daban todo el dinero y a nosotros no. Pero la realidad era que la compañía se estaba quedando con el dinero sin decir nada a nadie, como descubrimos mucho más tarde. De eso nos dimos cuenta cuando hablamos con Cronos y los otros miembros de Venom, ya que ellos pensaban lo mismo de nosotros (risas). Nunca hubo ninguna rivalidad, puesto que nuestra música y la que hacían ellos era muy diferente”.

Os recordamos que La Heavy 424 (con Kirk Hammett en portada gracias a la entrevista que hemos hecho al guitarrista de Metallica por el lanzamiento de ‘S&M2’) ya ha hecho su debut en las calles. Para este número también hemos hablado con artistas y bandas de la talla de Dee Snider, Finntroll, Seether, Kamelot, Moonspell o Napalm Death. Además, también protagonizan esta revista Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Avatar, Pain of Salvation y muchos más. Todo esto y más contenido en La Heavy 424, ya disponible en tu kiosko de referencia y en nuestra tienda virtual.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.